Problema - monitor LG L1750SQ tarda en arrancar

Hola gente de elotrolado.net, tengo un problema y me gustaria ver si tal vez me podrian ayudar...

Tengo un monitor LG L1750SQ que segun lo que pude ver en internet es TFT. Lo tengo hace ya unos 4 años facil y hace cosa de unas semanas empezo a tener el siguiente problema: cada vez que apagaba el monitor le costaba arrancar de vuelta...llego a tardar unos 5 minutos hasta que arrancaba..., lo que pasaba era que la pantalla seguia negra, la luz del encendido titilaba y despues de unos segundo aparecia el logo de arranque del monitor y despues volvia a empezar otra vez...asi por un tiempo. Resulta que despues de eso, deje el monitor prendido todo el tiempo, y no hubo drama...ahora si, pasa el mismo problema, solo que esta vez cada vez que pongo un juego, por ej el call of duty, tarda en arrancar, mientras que escucho la musica de fondo sin problema, y agarra despues...y cuando salgo o mismo..se queda colgado y despues agarra...

La verdad q no se muy bien donde puede haber una falla, pero antes de comprar un monitor nuevo, es bueno escuchar otras opiniones [sonrisa] [sonrisa]

Aparte tengo una placa de video nVidia GEFORCE 8400 GS

Ojala me puedan ayudar...gracias! [oki]
A mí me pasó algo similar con un monitor LG L204WT, el problema era la fuente de alimentación del monitor, la cambiaron y vuelve a ir como nuevo. En mi caso la garantía era de 3 años y me faltaban unos pocos meses para cumplirlos.
si...eso tmb me parecio leer en diferentes foros...pero lo que no se es si no es tal vez un problema de mi pc...
2 respuestas