Problema muy muy raro con mi conexion

a mi parece que me ya me va,sonic-mania al menos si me funciona
A mi ya me parece que me va todo :D
Sí, ya va. Esperemos que aguante...
janic escribió:lo de la MTU es cosa de xbox live y si,a la mayoria nos da error.
por cierto la web de telecinco,que es telecinco.es tampoco va y sera servidor español porque acaba en .es

google.es acaba en ".es" y te manda a un servidor de EE.UU., eso no tiene nada que ver.

PD: ya me va internet bien
Parece que ya he recuperado mi conexion desde Segovia.... EOL funcionaba porque estaba en un server extranjero o por que? Es qu eme ha pasado mas veces que no me funcione ninguna web y EOL si....
A otro que parece que le va bien..... por el momento
Sinceramente me acojonao cuando no me iba nada pero veo que a todos os pasa igual, por cierto a mi sigue sin irme..... me cago en to lo que se menea ahora que estaba en pleno proceso de compra de un juego XD XD
Por cierto, el utorrent a mi me va aunque no pueda navegar por casi ninguna web, eso si va lento de cojones...
EDITO: ya va, por lo visto gente con jazztel y tal no ha tenido problemas....
Agg! hace un momento me iba bien y ha vuelto a irse otra vez
ja ja ja, otra vez, menos mal, ahora me lo tomo con humor XDXD
joder vaya domingo!!!!
a mi me pasa otra vez,yo que estaba descargandome una demos de 360...
en fin,habra que seguir esperando.
A mí ahora mismo me funciona todo o.o
Oye me voy a empezar a tomar en serio lo q decian de q "justo cuando lo de la niña del principe", porq vamos, acaban de cortar la tele para dar el parte medico O_o
Lo cachondo es que por ejemplo la subida del emule sigue funcionando, pero de navegar puedo olvidarme...
http://meneame.net/story/averia-masiva-de-telefonica

Me quedo con esto:
[MODO CAXONDEO=ON]
¿O nos habrán cortado internet para que nos traguemos todos los especiales sobre Leticia?
[MODO CAXONDEO=OFF]
Como me entere de que internet da problemas por una panda de monárquicos de mierda me voy a pensar seriamente prender fuego a la clinica esa XD XD XD XD XD
Nada, que va otra vez mal, me estan tocando los cojinetes....
coyote escribió:http://meneame.net/story/averia-masiva-de-telefonica

Me quedo con esto:
[MODO CAXONDEO=ON] [MODO CAXONDEO=OFF]

XDXDXD que bueno, al final del texto:

"¿O nos habrán cortado internet para que nos traguemos todos los especiales sobre Leticia?"

XDXDXD
Bueno, por lo menos que funcione EOL. Al final no podremos vivir sin ella [jaja]
Otra vez se ha ido.... Bueno, como tenog que instalar el WoW tengo al menos algo que hacer.... :Ð
parece que furula otra vez,a ver cuanto aguanta ahora.
PD:algunas paginas van y otras no,que raro
janic escribió:parece que furula otra vez,a ver cuanto aguanta ahora.
Hasta el proximo especial sobre la niña [plas]
Parece que es un ir y venir... lo extraño (y toco madera de la buena) es que por mi zona no pasa absolutamente nada, va todo con normalidad.
Si, ahora parece que ha vuelto.... esto es mu raro
esto es raro: hay paginas de las que antes no iban que ahora si van,pero otras continuan sin ir.
en telefonica se deben haber fumado un porro o algo XD
Pues aqui en Córdoba na de na.... sigue sin ir, EOL cada dia me siento mas orgulloso de ser miembro tuyo y de que seas a prueba de bombas XD XD... Bendita pagina esta!!!
Por cierto, he leido por otros foros que esto es una conspiración de Zapatero que aprovecha el puente para hacer pruebas jajaja
Hay que ver, nos cortan el internet y no somos nadie, por lo menos yo....XD
yo creo que esto es culpa de gente que quiere poner al pueblo contra la realeza, ultimamente me estoy encontrando muxas banderas republicanas pintadas x las paredes de mi barrio...
Otro =, desde BCN con Telefonica.
¿alguien puede probar si rula sonic-mania ? a mi no,pero formulatv si que va y antes no,esto es mu raro...
Lo que es realmente triste es que esto ocurra en el año 2007 y con una mísera conexión de 1 triste mega..... esto es progreso y tecnología y lo demás son tonterías..... que pena da esto..
Más triste es tener los 3 megas pero para disfrutarlos tengo que apagar imagenio ya que de lo contrario baja a un mega y poco, pero claro, no es plan de tenerlo siempre apagado, mi familia quiere ver la TV.
No me ha pasado en toda la tarde y me empieza a pasar ahora, Castellón Timofónica.
ok,pare que vuelve a funcionar todo otra vez ¿se escojonara todo otra vez o solo algunas cosas como antes?
parece que va algo mejor,a ke koño se puede dever esto?me he tirado toooda la tarde sin internet,y aora va lento ke te kagas,es algo de telefonica no?pues menudo timo
a mi me da la impresión de que están tocando algo... esperemos q no sea algo tipo ono... por cierto tampoco me iba hasta hace un rato
jajaja lo unico que han tocado han sido los cojones de los Eolianos.... encended la tele vereis que amplia oferta de entretenimiento teneis!!!
TimeBerserker escribió:encended la tele vereis que amplia oferta de entretenimiento teneis!!!

No gracias... prefiero sacar a pasear al perro, aunque sea casi de noche... [sati]
Parece que ya va... no?
ZOwle escribió:Parece que ya va... no?

mmm no. Aqui son las 11 y cuarto de la noche y va cada vez peor
Otra vez vuelta a las andadas [boing] [boing] , ¡NO PUEDE SER!!!, maldita timofonica!!!
Es un problema de las DNS de telefónica. Sólo tenéis que cambiarlas por otras, las de Jazztel por ejemplo son:
62.14.2.1 , 62.14.4.65

Un saludo.
No es un problema de DNS, por que haciendo ping las resuelven sin ningun problema, lo que falla es la conexion, pero ya ha vuelto a la normalidad [plas] [plas]
magiaoscar escribió:No es un problema de DNS, por que haciendo ping las resuelven sin ningun problema, lo que falla es la conexion, pero ya ha vuelto a la normalidad [plas] [plas]

Hace 1 hora los servidores DNS de Telefónica estaban caídos, ahora parece que han vuelto a la normalidad.

Lo digo porque yo soy de Jazztel y tenía asignadas las DNS de Telefónica y me ocurría lo mismo, hasta que las he cambiado.

Un saludo.
hace una hora estaba navegando de lujo con los servidores DNS de telefonica y cuando se a pirao la conexion, no tienen nada que ver lo DNS.

Ejemplo: ping http://www.google.es
Resuelve la IP: OK
Respuesta de los paquetes: Fallida

Ejemplo: ping http://www.elotrolado.net
Resuelve la IP: OK
Respuesta de los paquetes: OK

ves la diferencia, el DNS lo que hace es resolver la IP y en ninguno de los dos casos falla, pero si falla el envio de paquetes con dicha IP, lo que impide conectarse de ninguna de las maneras
A mi se me ha ido solo dos minutos, por suerte la mulita seguia trotando
(Esas canciones del freets on fire [+risas] )
Jaime escribió:Es un problema de las DNS de telefónica. Sólo tenéis que cambiarlas por otras, las de Jazztel por ejemplo son:
62.14.2.1 , 62.14.4.65

Un saludo.
pero eso cmo se ase
97 respuestas
1, 2