Problema!! No aparece control de volumen en pantalla.

Hola, hoy cuando quise ajustar el volumen de mi portátil Easynote, al apretar las teclas + ó -, no aparecia en pantalla el cuadrito que indicaba el ajuste, sube y baja de volumen pero no aparece nada en pantalla.¿Qué pudo pasar para que de un dia a otro suceda esto, qué debo hacer para habilitar nuevamente mi control de volumen por los botones del volumen en el teclado ?
gracias de antemano.
Tengo Windows Vista Home Premium.
Bueno primero de todo fijate si aun tienes el software de la placa de sonido instalado, en inicio / programas, de tenerlo para poder configurar mira si has deshabilitado alguna opcion que sea de mostrar informacion por pantalla, si solo tienes el control de sonido de windows reinstala los controladores de la pagina de tu portatil i instalalos de nuevo.

Por otra parte mira si tienes tambien instalado o habilitado el programa para las funciones especiales de tu teclado en el portatil.
SnEEr100 escribió:Bueno primero de todo fijate si aun tienes el software de la placa de sonido instalado, en inicio / programas, de tenerlo para poder configurar mira si has deshabilitado alguna opcion que sea de mostrar informacion por pantalla, si solo tienes el control de sonido de windows reinstala los controladores de la pagina de tu portatil i instalalos de nuevo.

Por otra parte mira si tienes tambien instalado o habilitado el programa para las funciones especiales de tu teclado en el portatil.

Bueno primero de todo gracias por tu ayuda .Creo ke si tengo el softwre de la placa de sonido instalado aunque no se donde se mira eso, pero me bajé por internet los drivers de sonido de mi portátil en la página oficial.Tampoco se donde puedo mirar si he deshabilitado alguna opcion que sea de mostar informacion por pantalla.Y lo de mirar si tengo instalado o habilitado el programa para las funciones especiales de mi teclado en el portatil...¿cómo lo miro ,dónde se encuentra?, Pido perdon porque soy un poco torpe.Me gustaria que me especificaras un poco mas jjejej.
Y recordar que tengo el windows vista home premiun.Ta vez sea por eso por lo ke no encuentro nada ya ke estoy acostumbrado al xp.
Realtek HD audio driver es la mejor solucion funciona con todos los PC´s y da muy buen resultado pruebalo y ya me cuentas
pero cuentate un poco mas ke es esto de Realtek HD audio driver no tengo ni idea, es un programa o ke ...
si es un driver de audio que es gratuito y desde la pagina del autor puedes descargar solo selccionas tu sistema operativo y tu version y listo
i2m43l escribió:si es un driver de audio que es gratuito y desde la pagina del autor puedes descargar solo selccionas tu sistema operativo y tu version y listo

Podrias pasar el enlace de la página?? gracias
pon en google Raltek HD audio driver y te sale
Ese programa te hace un xekeo del pc pero para instalar los driver tienes ke comparlo.A ver si existe otra opcion AYUDAAAAA!
Entra en realtek.com :Ð
De todas formas, ¿has probado a mirar en Panel de Control si está el sonido detectado o no? Si está detectado pero no tienes el icono del volumen, desactívalo y vuelve a activar el icono en la barra de tareas.

Saludos
deseo1979 escribió:Ese programa te hace un xekeo del pc pero para instalar los driver tienes ke comparlo.A ver si existe otra opcion AYUDAAAAA!

no hace ningun tipo de chequeo a ver si te as metio n otro lao te pongo el link http://download.cnet.com/Realtek-High-D ... 88600.html
Yo probaría, si el sonido está instalado y reconocido correctamente, en ir a la página del fabricante del portátil, buscar en los drivers y bajar los controladores para habilitar las teclas de función.
Mira a la gente que me kiera ayudar a resolver el problema porfavor pido ke lo expliken todo paso por paso poke si no no me entero. ke yo seré mu torpe pero de momento algo tan simple como ke se vea el controlador de volumen en pantalla como se veía antes nadie ha sabido explicarlo en condiciones paso por paso. ___GRACIAS____
dime el modelo de tu PC y el sO y la version(32 o 64 bits) y a ver si lo solucionamos
por 927PoWeR Hoy 13:57
Yo probaría, si el sonido está instalado y reconocido correctamente, en ir a la página del fabricante del portátil, buscar en los drivers y bajar los controladores para habilitar las teclas de función.

Eso ya lo he hexo y nada.Ains... Socorro!! No me creo ke nadie de aki sepa ke hacer... ... ...

Este es el modelo de mi portátil os dejo esta foto:http://s963.photobucket.com/albums/ae111/deseo1979/?action=view&current=Dibujo77.jpg&newest=1
deseo1979 escribió:por 927PoWeR Hoy 13:57

Eso ya lo he hexo y nada.Ains... Socorro!! No me creo ke nadie de aki sepa ke hacer... ... ...

Este es el modelo de mi portátil os dejo esta foto:http://s963.photobucket.com/albums/ae111/deseo1979/?action=view&current=Dibujo77.jpg&newest=1

Dices que cuando pulsas + o - el volumen se ajusta, pero no te aparece el indicador en la pantalla ¿eso eso cierto?. ¿Aun te pasa lo mismo?.

Por cierto, es mejor que pongas referencias a tu portatil, no fotos, pero si números de serie o modelos para identificarlo mejor. Mira debajo del portatil que suele haber una pegatina del fabricante con el número de modelo. Suele salir como "model number o serial number":
Imagen
15 respuestas