Problema!! No me carga la partida guardada en ps4pro

Buenas! A ver si me podeis decir que ocurre. He hecho el renove esta mañana y previamente he subido mis partidas guardadas con el plus al almacenamiento online. Al poner el sfv cada vez que lo arranco es como sino pillara el save y si que pone que me lo he descargado del almacenamiento bien. Os ha pasado lo mismo?? Alguna solucion??
Salu2!
A mi me a pasado pero en la slim y con algunos juegos por ejemplo el nba2k ,mi personaje a la mierda
No se si sera lo mismo, pero yo pase las mias a un USB hace unas semanas y algunas partidas me decia que ya estaban en el USB cuando era imposible, lo tipico de ya existe un archivo con ese nombre.
No se si el problema sera que no diferencia entre los diferentes archivos que guarda, en PS3 si recuerdo que un mismo juego podia tener varios tipos distintos de Save, en uno la partida, los settings, personajes.......
Tengo dudas de si en un juego que tenga varios solo sube uno, no estoy seguro de esto, no se si alguien podria aclarar algo porque es un tema bastante interesante para la gente que cambia de consola.
Joder pues vaya gracia. Espero que no me pase en mas juegos porque este es el primero que vuelvo a probar y se jodio. Nadie mas ha tenido problemas con los saves en el almacenamiento online???
Jajaja!!! Pues yo no he tenido ese problema porque fuí guay y se me olvidó copiar los saves y ahora a empezar de nuevo todos juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDD
Si encima te acuerdas y no te vale pa na pues peor es jejeje. Es que es la hostia esto porque me sale todo sin hacer del sfv hago cualquier cosa a ver si me dan los fight money y nada. Menos mal que eso va asociado a la cuenta sino si que me cabrearia pero bien.
5 respuestas