problema online por cable

Bueno para empezar hola a todos,mi problema es que no me funciona el online por cable,lo enchufo lo configuro en ajustes por cable y voy a jugar al cod le doy a buscar partidas y ahi se queda,y al cabo de poco tiempo se me desconecta diciendome que no se a encontrado ninguna conexion.
El caso esque por wifi me va mas o menos,antes casi no me iva hasta que abri los puertos y puse el upnp y active el DMZ que me va mejor solo que me va mucho mas lento y porque pone que tengo muy poca linea(cosa que antes no me pasaba,me empezo a pasar cuando he abierto los puertos y activar upnp y DMZ.
Mis preguntas son porque no me va por cable y porque por wifi cuando abri los puertos casi no me da señal?ayudadme porfavor porque ya no se que hacer solo me da problemas el online..
Gracias de antemano
prueva otro cable de red q no este cascado ese, lo del wifi depende de la distancia del router a la ps3 pierdes señal, si baja del 80 por ciento te ira de culo
pues aho esta el prolems del wifi por que lo tengo a un 60%.
Lo del cable el cable esta bien,es nuevo y hoy lo he ido a probar a cada de un colega y le va perfecto,no entiendo por que a mi no:S.
Pq no llamas a la compañia y que te ayuden a configurar la conexión?
3 respuestas