Hola, estoy intentando overclockear un Packard Bell con un procesador Core2Duo e8400 y un chipset nforce 630i dede Windows 7 64bit.
El primer problema que me encontré es que no puedo cambiar valores desde la Bios, porque tiene capadas las opciones del estilo CPU-Frequency y similares. Entonces no me queda más remedio que hacerlo por software desde Windows. Utilizo el programa "Nvidia System Tools" y desde él puedo cambiar el valor del FSB y veo como pasa mi e8400 desde 3Ghz a 3.5Ghz sin problemas. Una vez modificado, doy al botón aplicar y veo que mi sistema va más fluido y estable durante horas , sin problemas. El problema que tengo es que no puedo hacer estos cambios permanentes, no consigo que cuando reinicie el equipo me lea estos cambios ya que el error me viene de que no puedo cargar ningún perfil desde este software ya que cuando cargo alguno la patalla se me vuelve negro y el pc se me bloquea, aunque cargue un perfil con valores los por defecto.
No entiendo como puedo cambiar el fsb al vuelo perfectamente de manera estable y no puedo grabar y recuperar esta configuración porque hace que el sistema se bloquee.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? ¿Algún otro software que conozcáis para hacer overclock a una nforce 630i?
Saludos.