Problema pantalla

Buenas!, vereis he tenido un problema recientemente con unas tarjetas graficas, el caso que al poner una quitar la otra pues ahora resulta que la pantalla no se enciende con la vieja, no obstante tengo la play conectada al ordenador y si funciona. Que problema puede haber? Una cosa que me paso es que no volvi a poner una especie de seguro que mantiene sujeta la tarjeta, pero si la play me va no veo que eso sea razón.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cómo tienes la play conectada al ordenador? La única manera de conectarla al ordenador es a través de una tarjeta capturadora. ¿Qué tarjetas gráficas son las que tienes? ¿Y sobre qué placa base las conectas?
pues la play la tengo ahi mediante un convertidor, que conecto el cable de este en la torre y el de la pantalla al convertidor, es algo asi http://www.pc-30.com/spa/item/INFO%3E137059.html. La placa base es Gigabyte-GA-8I915P Duo v2 y la tarjeta grafica vieja ATI Radeon X300.
Pero digo que hasta ahora siempre me habia funcionado correctamente pero al poner una nueva y luego quitarla y volver a poner la vieja no se enciende la pantalla, pero la torre hace el mismo ruido de siempre y juego a la play
2 respuestas