Problema para conectarme a Internet AYUDA

[PROBLEMA] Para conectarme a internet, me acabo de comprar la PSP3004 y estoy intentando conectarme a internet, me pide la contraseña wep pero la mia es de 128 y no me entra en la psp, tambien he mirado debajo de mi modem la introduzco y me da error, tan dificil es conectarse a internet?¿
creo que tiene que ser una clave wep de 64 bits no? un saludo

edito: si es de 64 bits, cambia la clave, un saludo xD
No tienes una PASSKEY? Yo ,si no recuerdo mal, tengo encriptación de 128 bits y una PASSKEY (digamos que pongo una contraseña y él mismo la pasa a 128 bits) En la PSP pongo la Passkey y listo.
bryad escribió:No tienes una PASSKEY? Yo ,si no recuerdo mal, tengo encriptación de 128 bits y una PASSKEY (digamos que pongo una contraseña y él mismo la pasa a 128 bits) En la PSP pongo la Passkey y listo.

un passkey en la misma psp o como? nose probare mas pero ayer me hice un cacao...porque la wep no me entra...
Mirrowell escribió:
bryad escribió:No tienes una PASSKEY? Yo ,si no recuerdo mal, tengo encriptación de 128 bits y una PASSKEY (digamos que pongo una contraseña y él mismo la pasa a 128 bits) En la PSP pongo la Passkey y listo.

un passkey en la misma psp o como? nose probare mas pero ayer me hice un cacao...porque la wep no me entra...

Pero antes lo tienes que configurar en el router.

Qué modelo de router tienes?
5 respuestas