Buenas!
Vereis, el otro dia estaba jugando al GTAIV en mi PC. Cuando termine el ordenador se me quedo literalmente bloqueado: no respondian ni raton ni teclado pero si se mostraba la imagen, y el ordenador habia emitido un pitido. Lo primero que pense fue que seria la RAM. Lo que hice fue reiniciar sin apagar el PC (tiene un boton la caja) y me booteaba al SO y todo, pero cuando abria alguna aplicacion o ejecutaba algo, volvia a bloquearse el PC. Esto lo probe varias veces. Entonces apague el PC. Al volver a encenderlo, la placa base me mostraba el codigo C1 y no booteaba al HD. Este codigo se refiere a no se que de la RAM, por lo que quite un modulo de RAM para ver si ese era el problema. Entonces la mobo paso de ese codigo C1, pero al ejecutarse el SO de nuevo se congelaba. Apague el PC y probe con el otro modulo de RAM. A partir de ahi dejaron de funionarme ambos modulos, quedandose la placa base en el codigo C1. Entonces desarme la mobo, la monte fuera, probe con lo justo, pero tambien pasaba lo mismo, asi que consegui un modulo RAM de un colega de 512MB para probar. Lo inserte el en DIMM 1 y todo marchaba bien, arrancaba y tal, pero al entrar en el SO se volvia a bloquear. Ahi ya estaba desesperadisimo. Lo que hize despues fue intentar reparar el SO con el CD del XP. LLegaba hasta donde te dice eso del tiempo restante estimado: el PC volvia a bloquearse. Enotces decidi instalar XP en el otro HD (era el secundario, donde tenia todos los datos, videos, imagenes...) y lo consegui sin que hubiera cuelgues ni nada parecido. Tootal, que tenia dos SOs instalados. Al principio parecia que todo iba dpm, pero fue empezar a instalar el WMP11 y al abrir una cancion cuando se volvio a bloquear el PC, con ese mismo pitido y todo exactamente igual, pero mi sorpresa es que la musica seguia reproduciendose. Ya no tenia ni idea de que podia ser. Estoy hecho un lio. No se si es la placa base, los HDs, la CPU... no tengo ni idea. Por eso he escrito este post, para que me digais, si es posible, que pensais vosotros que es, como podria solucionarlo.
Debo decir que los malditos HDs son unos jodios: hacen mucho ruido, como rascaduras y sonidos electricos; la placa base es una bazofia problematica, eso si cuando quiere es muy buena placa; el micro esta lapeado (no se, por si sirve de algo xD); la RAM no la he probado en otro equipo (la antigua); la FA me vino una primera vez defectuosa y la tuve que cambiar (puede que esta este tambien defectuosa?¿)...
Siento el tochazo que he escrito, pero por favor, si podeis ayudarme os estare eternamente agradecidos... estoy desesperado... no se que hacer. Y encima tengo en camino (he comprado) dos modulos de 2gb cada uno de A-DATA Vitesta Extreme 800mhx... Como no me sirvan ya sera la leche...
Bueno, gracias pase lo que pase compañeros. Un saludo
Mi config es la siguiente:
Q6600 G0
2x1gb Ballistix 1066mhz (sustituire por 2x2gb Vitesta Extreme)
Abit Ix38 QuadGt
Enermax MODU82+ 625W
2x1 Seagate 500gb .11
GTS G92
De SO tengo el XP 32