Problema PC

Hola buenos días,

ayer me compre un pc nuevo con estas caracteristicas:

- ASRock 960GM-GS3 FX
- AMD Phentom x4 965
- HD 5770
- 4GB RAM

Y lo monto, todo en su sitio, bien conectado, lo enchufo a la pantalla y nada. No aparece nada. Tanto en la gráfica como en la placa base. ¿Qué puede ser?

Ya he limpiado CMOS y todo y sigue sin funcionar. AYUDA.
Giran los ventiladores?.

Saludos.
¿Ves el BIOS?.

Saludos.
No veo nada. lo enciendo y la pantalla me sigue diciendo sin entrada de video. En ningun momento veo la BIOS ni nada.
Revisa todo, que algo no lo has puesto bien.

Saludos.
Tengo todos lo cables conectados, todo puesto en su sitio correctamente y no funciona.

El altavoz no pita cuando le quito la RAM ni nada.
¿El cable de alimentacion del CPU? (un cable de 4 u 8 pines cerca del CPU)
¿Alimentación de la gráfica?
¿El conexionado de los pines del power reset y demás esta bien hecho?
¿Has probado con la gráfica integrada si tienes?
Darumo escribió:¿El cable de alimentacion del CPU? (un cable de 4 u 8 pines cerca del CPU)
¿Alimentación de la gráfica?
¿El conexionado de los pines del power reset y demás esta bien hecho?
¿Has probado con la gráfica integrada si tienes?

Todo conectado correctamente. Y lo de la grafica si tengo y lo he probado tanto en la integrada como en la otra y sigue sin verse nada. u_u

Era para saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado T_T
¿Estás seguro que tiene altavoz, no mencionas la fuente, cual es?.

Saludos.
Si lo tienes conectado por hdmi, prueba conectarlo por vga
Si tiene altavoz, y por si estaba roto hemos cogido un altavoz de otro ordenador en el que funciona, y aun asi nada ...

Esta es la fuente de alimentacion: NOX NX Series 620W Fuente.

No lo tengo conectado por HDMI, esta por vga y lo he probado tmb por DVI
Yo sacaría la placa, y lo montaría todo fuera, puede que esté haciendo un corto.

Saludos.
olo61 escribió:Yo sacaría la placa, y lo montaría todo fuera, puede que esté haciendo un corto.

Saludos.

Lo haré, puede que tengas razon.

Ahora comento.

EDITO: Error. Tampoco es eso. Mañana me acercaré a la tienda donde lo compré y les explicaré el problema.
Muchas gracias :)

EDITO2: Ya me ha llegado el ordenador reparado. Parece ser que la placa base no era compatible con el procesador, aunque en la lista que tiene ASRock en internet esta este procesador. Bueno ahora tengo una Gigabyte mucho mejor :)
13 respuestas