problema pes2009

desde ace tiempo no puedo jugar online, me tengo que descargar la version100.4 , tengo la 100.3, pero me baje la ultima actualizacion , pensando que vendria pero nada, pagando el live para no poder jugar, me pone que me la tengo que bajar en versus algo de eso pero no tengo ni idea aver si aluien me echa un cable, en el 2008 no paso eso, siga la cosa asi el 2010 caera para play que el online es gratis un saludo
el problema en si es el pes. total el online es injugable ... comprate la play pero el pro seguirá siendo la misma bazofia online si las cosas no cambian nada en el 2010, q conociendo a los japos,mucho blabla de q este año si,pero va a ser la misma mierda.

estoy quemado con el pro porq era mi juego favorito desde hacía muchos años...
danisonique escribió:DESDE ASE TIENPO NO PUEDO JUGAR HONLINE ME TENGO KE DESKARGAR LA BERSION100.4 TENGO LA 100.3 PERO ME VAJE LA HULTIMA HASTUALISASION PENSANDO KE BENDRIA PERO NADA PAGANDO EL LIBE PARA NO PODER JUGAR ME PONE KE ME LA TENGO KE VAJAR EN BERSUS HALGO DE ESO PERO NO TENGO NI HIDEA HABER SI HALUIEN ME HECHA UN KABLE EN EL 2008 NO PASO ESO SIGA LA KOSA ASI EL 2010 KAERA PARA PLAY KE EL HONLINE ES GRATIX UN SALUDO

En la play te va a pasar exactamente lo mismo [hallow]
tengo las dos consola pero te pillas el pro en la 360 poruqe me gusta mas el online claro, pero si no va, espero que el online lo pongan como en el pro 6
3 respuestas