problema pioneer 216dbk y windows 7

Hola, a ver si me podeis ayudar, llevo intentando dar con la solucion pero no soy capaz. os pongo en situacion, antes con windows xp grababa las copias de seguridad con el img burn sin problemas, hace 2 semanas instale el windows 7, pues ahora no consigo grabar nada, cuando doy a grabar, la barrita del buffer se llena al 100 %(pero tarda mucho, antes con xp al segundo se llenaba todas las barras), pero la barra del dispositivo no se llena ni al 1 %. He mirado los ultimos drivers de la grabadora pero no estan actualizados, no se que hacer. alomejor se soluciona haciendo algo en windows para "obligar" a llenas el buffer del dispositivo, pero no tengo ni idea.

a ver si me podeis ayudar, ya he hecho unos cuantos posavasos super chulos de doble capa. jeje

muchas gracias y un saludo
Tu problema no esta en la grabadora, sino en el software, Windows 7 es muy reciente y los programas que se utilizan, Clonecd, Imgburn, aún o han sacado versiones con soporte para este nuevo S.O.
SALUDOS
P.D.:parece ser q la gente ha probado con el clonecd y funciona bien, prueba y lo posteas
Está claro, si lo único que has cmabiado es el sisttema operativo, el motivo de que no te funcione es por lo que comenta el compañero, tienes que esperar a que salga software optimizado para Windows 7, puedes probar a instalar una imagen virtual de winXP, e intentar grabar desde ahí...
No creo que tenga que ver con el windows 7, ya que es el que tengo yo y con el ImgBurn he grabado 5 juegos y todos perfectos (encima con el portatil [+risas] ). Asi que prueba a actualizar el firm de tu grabadora, a instalar otra vez el ImgBurn o probar con el clone cd.
Nuestro amigo balansat, dice q el Windows 7 e Imgburn funcionan bien, asi q supongo q tu problema este en los drivers de la placa base, probablemente en los del chipset, prueba a descargarte los drivers para Windows 7 o los mas recientes desde la web del fabricante.SUERTE y nos lo comentas.
4 respuestas