problema placa base Asus

wenasss
pues vereis tengo un problema con una placa base Asus P4P800S-M/S y es que no encuentro en la web de Asus ni la bios ni tan siquiera el manual. Es como si no dieran soporte a este modelo de placa. Quiero actualizar la bios porque me da pantallazo azul en windows 7 cada cierto tiempo y ya me paso en otro pc q le actualice la bios y funcionaba ok. Alguien puede ayudarme y decirme q bios descargar para esta placa??? Gracias.

Pues la verdad es que me da miedo meter esa BIOS pq en mi placa pone P4P800S-M/S y en el link pone solo P4P800S. Me arriesgo?
En principio debe valer la bios de la P4P800S

No obstante mandale un mail a los de Asus indicandoles el problema, te sacarán la duda (y ahorrarás en problemas).

Saludos.
Esa placa es un modelo OEM que fabrica sus a algún ensamblador de ordenadores. Tendrás que buscar el ordenador original donde estaba puesta y entrar en su web para ver si tienen actualizaciones.
juanf escribió:Esa placa es un modelo OEM que fabrica sus a algún ensamblador de ordenadores. Tendrás que buscar el ordenador original donde estaba puesta y entrar en su web para ver si tienen actualizaciones.

es decir, que estoy jodido....

Ragus escribió:En principio debe valer la bios de la P4P800S

que hago? le echo un par de h...s y actualizo a la version mas moderna de la P4P800S??? joer no se que hacer [buuuaaaa]
Como te ha dicho el compañero, contacta con Asus, seguro que te saben dar alguna solución.

http://support-org.asus.com/contact/contact.aspx?SLanguage=es-es
6 respuestas