problema placa MVS

Buenas.

Resulta de que ayer me llego mi MVS MV-1B, yo soy inexperto en el tema la cosa es que con todo los jumpers en 0 osea apagado al enceder la placa no arranca el juego sale una pantalla que pone,

uni-bios v3.0

Controller test

up P1 P2
etc... etc... etc...

tiene algun problema mi placa? esta la configuracion de los jumpers correcta?
nose tengo dudas sobre el funcionamiento quisiera saber si deberia funcionar o si me pongo en contacto con el vendedor de ebay... [triston]

gracias
(mensaje borrado)
juass e metio y sacao el cartucho y ahora me da este error,

Hardware selftest failed

An error inyour neo-geo system has been detected in the following region

Z80 COMMUNICATION

A=resume D=memview B=force to AES

la placa esta consolizada y esta conectada ala tele por AV.
nada me hace los mismo :( e probao con el 100 en 1 y con el Fatal fury y nada otra vez el controller test y aparece el puerto 2 como si estuvieran pulsando arriba abajo izq el A,B y D y no tengo nada en el puerto 2,
si pongo el jumper 1 en ON no entra en el menu...
Los inputs de los mandos y los dipswitches salen en ON sin estar pulsados:

Si nada más entrar en la consola te aparece el menú de TEST de la máquina es q ese switch está siempre pulsado, o sea, el Input se ha ido de baretas y es jodido pues habría q buscar el integrado q maneja ese input y cambiarlo.

Eso puede ser problema de esos inputs concretos y es una jodienda. Puede arreglarse cambiando los integrados q controlan esos inputs.

Z80 error :

Si el Z80 falla no hay sonido, aunque también puede deberse a otras cosas.

Posibles soluciones sin tocar demasiado:

Comprueba la Unibios, sácala del zócalo y limpia zócalo y patitas de la Unibios.

Comprueba si hay algún resto metálico en la placa, alguna pista rasgada o cortada de cuajo y comprueba posibles soldaduras frías.

No hagas nada q pueda interferir en la garantía q te dió tu comprador para no perderla. Si ves q los problemas siguen no te queda otra que reclamar.

Un saludo
enviale la placa al que te la venid;o para que se la coma con patatas, seguramente sepa lo que te ha enviado y no tengas mucho que pelear
ya me puesto en contacto con el vendedor le he mandado dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=DOByePk5zMs (aqui va uno la calidad es pesima, maldito movil xD)

y tambien una foto de otro error que suelta el trasto,
http://img42.imageshack.us/i/imagen0064o.jpg/

gracias por responder.

Saludos
Hola, comprueba que todos los interruptores esten en OFF y que no tengas ningun boton pulsado del mando o botones.
Si te sigue haciendo lo mismo quitale el juego y prueba de nuevo haber que pasa.
Sobre todo y muy importante cuando cambies el juego hazlo siempre con la placa apagada porque se te puede romper la placa o el juego.
Quizas no estoy seguro sea problema de la bios, quitala limpia los pines con alcohol y dejalo secar haz lo mismo con el zocalo y dejalo secar bien.
Si no te funcionaba ponte en contacto con el que te la vendio y que te solucione el tema.
Saludiocos.
creo que el vendedor te la ha colado, devuelve la placa y el la pasta. :)
Al final como ha quedado la cosa ?
eso eso, como ha quedado la cosa? :)
puse la reclamacion en ebay me dijo paypal ke le llevase el articulo en este caso la placa a un perito para evaluar daños ¬_¬ , luego mandar el paquete que si son 70 euros... asi que busque otra placa una MV1B y la lleve a un amigo para que las cambiase, el fallo era ke se le habia volado el estaño de un chip y las patillas no hacian buen contacto aparte, tenia varios puentes hechos y tambien estaba oxidada, asi que mejor cambiarla por la otra que estaba bastante bien y nada ya cambiada funciona el vendedor neotropolis aparte de caro un estafador y la politica de paypal de proteccion al cliente... cawento

PD: un buen foyon!!
Por lo que leo, repararla tampoco costaba tanto. Antes que dar mil vueltas, prefiero coger el soldador en un momento, vamos.
11 respuestas