Problema play.com

Hola buenas mirad a ver si entendeis esto vosotros... he pedido el call of duty nuevo y he pagado con visa, han pasado a penas 20 minutos y no me ha llegado ningun correo y en la tarjeta me han cobrado 1 euro.. que es esto?, gracias
Si usas la busqueda veras que es un tramite para comprovar que la tarjeta funciona. Cuando te lo envien se cobraran lo que cuesta. Hace tiempo que no compro ahi, pero si no me falla la memoria te envian un mail de confirmación del pedido y otro cuando lo envian.
ok gracias alomejor por ser sabado es distinto pero me han cobrado 1 € y ningun email, uff que ganas de que me llegue el cod mw3
Sabes que esta en ingles no??? Y como dice el compañero te habran enviado un mail, mira en la carpeta de no deseados a lo mejor esta ahi, aun asi tan facil como entrar a tu cuenta en play y ahi te pone el estado y te lo cobran al enviarlo
Pues ningun email y en la cuenta de play.com todavia no hay nada: You have not bought any items yet. You have no outstanding orders. , ni en correo no deseado pero el euro si me lo han cobrado quizas deba esperar a que lo envien
Pues no puede ser que no te salga nada de nada, ni en la cuenta, eso es que no has comprado nada
Hombre pues deberia porque me ha cobrado el euro no creo que sea por registrarme ni mucho menos, he hecho la compra y al final he puesto seguir comprando y luego he mirado el correo en la pagina y nada unicamente en el banco 1 euro cobrado
7 respuestas