Hola, pues vereis, tengo un acer aspire 9420 y ya he tenido algunos problemas..., primero le falló el disco duro, lo envié y me lo devolvieron con la grabadora mal montada, (no salia ni con un clip), volvio a viajar y vino bien, despues al año se jodio el adaptador, me enviaron otros sin problemas, y
Hace poco, (agosto), se jodio el touchpad y la pantalla estaba rajada (La pantalla no, la carcasa de la pantalla, lo que se ve cuando el portatil está cerrado), bueno, me lo entregaron y me di cuenta de que por el lado izquierdo la pantalla estaba una mijilla abierta, (casi nada vamos) y la pantalla al mover el portatil pues se movia un poco para alante y atras. Total que decidí no volver a enviarlo que ya me habia quedado mucho tiempo sin portatil,
la garantia me acaba de caducar hace nada, fue por reyes de hace dos años..., y ahora la pantalla ha cedido, no puedo cerrar el portatil, se ve abierto el portatil por la parte izquierda de la pantalla, y se ha descolgado de la guia (vamos, casi nada),
ahora que ya sabeis lo que me ocurre, os quiero preguntar..., creo (no estoy seguro) que si te ocurre algo sobre alguna reparación en los 6 meses siguientes te lo tienen que arreglar, sabeis si es así?, alguien le ha pasado algo parecido?