[Problema] Pro Evolution Soccer 2009 PAL en NTSC

Bueno saludos a todas la comunidad, tengo este problemita.. es que me descargue el pro evolution soccer 2009 PAL y mi wii es NTSC 3.4U cIOS 38 rav 14 con softchip r100, neogamma r8 y multiboot etc. el problema es que uso force NTSC 480i y el juego arranca y todo.. pero con el grandisimo detalle que la pantalla salta, algo asi como si estuviese callendo en cascada.. a que de debera ese error? al mal parcheo de la iso?.. use region frii video mode change y wiibrickblocker
Aikanaro escribió:Bueno saludos a todas la comunidad, tengo este problemita.. es que me descargue...

System error...

Un saludo.
jejeje.. quede igual amigo Gracias por tu respuesta.. pero.. como se arregla eso? o con que se come eso de system error? xD
Aikanaro escribió:jejeje.. quede igual amigo Gracias por tu respuesta.. pero.. como se arregla eso? o con que se come eso de system error? xD

Lo malo de yo responderte es que también me saltaría las normas, pero vamos, no se la respuesta. Tienes que leerte las normas [rtfm] y en ellas además de decir que no se da soporte a copias ilegales dice que los mensajes deben ir en su hilo correspondiente. Tu mensaje al ir relacionado con SoftChip debería ir en su hilo correspondiente que se encuentra en el sub-foro de Softmods. Ve allí y REPLANTEA la pregunta, veras como te pueden echar un cable mejor que en General donde se tocan otros aspectos de la Wii.

Un saludo.
3 respuestas