› Foros › PlayStation 4 › Scene
trincha escribió:Hola !
Hace unos días actualicé mi ps4 de 4.05 a 4.55. Estoy jugando a mi backup uncharted 4 desde la 4.05 con HEN y nunca había sufrido ningún problema. Pues resulta que con usando Hen en 4.55 a veces jugando al mismo juego me sale un pantallazo de unos 2” y vuelve la imagen sin interrumpir el juego, sabéis si la 4.55 tiene alguna mejora de imagen o algo que provoque eso?
Mi ps4 es un fat 1216a.
Gracias y un saludo!
Ágata escribió:Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente
fabrebatalla18 escribió:Ágata escribió:Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente
Eso ya se informo hace unos dias que es cosa del "userland.js" nuevo que estuvimos usando con la idea de que gracias a eso desaparecian los errore de memoria, pero a cambio los juegos dan problemas asi que volved a usar el viejo, en mi web local ya estoy usando de nuevo el viejo que aunque de errores de memoria no da ningun otro problema mas.
fabrebatalla18 escribió:Ágata escribió:Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente
Eso ya se informo hace unos dias que es cosa del "userland.js" nuevo que estuvimos usando con la idea de que gracias a eso desaparecian los errore de memoria, pero a cambio los juegos dan problemas asi que volved a usar el viejo, en mi web local ya estoy usando de nuevo el viejo que aunque de errores de memoria no da ningun otro problema mas.
trincha escribió:@xboxadicto
Hola gracias por tu respuesta pero jejej espero a recibir nuevas indicaciones ya que resetear toda la consola lo veo excesivo no?
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
Muchas gracias
xboxadicto escribió:trincha escribió:@xboxadicto
Hola gracias por tu respuesta pero jejej espero a recibir nuevas indicaciones ya que resetear toda la consola lo veo excesivo no?
Muchas gracias
jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada
oti escribió:No simplemente es con una dns publica, donde tiene que poner la dns pones la publica y ya esta y te aconsejo no lazar el exploit desde Android, porque suele dar ese problema, por lo menos esos dicen, porque yo no lo he probado yo siempre lo lanzo desde el pc y no se me ha colgado nunca un juego
JuRaSSiCBoY escribió:Pues viendo los problemas, imagino que estando en 4.05 no me recomendáis subir a 4.55 de momento... parece que cuanto más espero para actualizar más errores aparecen en 4.55
trincha escribió:JuRaSSiCBoY escribió:Pues viendo los problemas, imagino que estando en 4.05 no me recomendáis subir a 4.55 de momento... parece que cuanto más espero para actualizar más errores aparecen en 4.55
Pues eso pensé yo hace unos días... y me decidí por actualizar ... También he decirte una cosa... Azif ya ha dejado detallado que para las próximas versiones no tendrá en cuenta la 4.05 y por tanto, podrá quedar obsoleta. Es por eso que he procedido a pasarme a 4.55 ya que a ver, lo de la pantalla que me ha hecho creo que es un tema de configuración de HDR que está en automático y mi TV no es compatible, y al ponerlo en desactivado ya ahora ni me deja activarlo, osea,,, que podría venir por aquí "los tiros" de tener activadas cosas que no son compatibles con mi TV.
También decirte, que nuevos juegos está claro que necesitarás 4.55. Pero vaya, que si no quieres actualizar ejeje no voy a decirte que lo hagas
Un saludo!
Dauragon85 escribió:xboxadicto escribió:trincha escribió:@xboxadicto
Muchas gracias
jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada
¿Sin nada desde la propia consola? ¿Eso existe? ¿Imagino que será teniendo red y desde alguna web, no?
xboxadicto escribió:Dauragon85 escribió:xboxadicto escribió:
¿Sin nada desde la propia consola? ¿Eso existe? ¿Imagino que será teniendo red y desde alguna web, no?
si claro.. conectada a la red... y configuras las dns manual ... en la primera pones esta 165.227.83.145 y las segundas las dejas como estan (en mi caso 0.0.0.0) y ya esta ... te vas a guia de usuario y zasss ya entras en 4.55 y al xploit . (de lujo) asi me evito cada vez que tenga que ejecutar el HEN .. ir al pc.. o ir al navegador .. o poner el movil... simplemente .. enciendo la PS4 .. voy a guia de usuario y cargo el gen facil , rapido y sencillo.
PD. desactiva las descargas automaticas y demas.. por el tema de las actualizaciones.
xboxadicto escribió:Dauragon85 escribió:xboxadicto escribió:
si claro.. conectada a la red... y configuras las dns manual ... en la primera pones esta 165.227.83.145 y las segundas las dejas como estan (en mi caso 0.0.0.0) y ya esta ... te vas a guia de usuario y zasss ya entras en 4.55 y al xploit . (de lujo) asi me evito cada vez que tenga que ejecutar el HEN .. ir al pc.. o ir al navegador .. o poner el movil... simplemente .. enciendo la PS4 .. voy a guia de usuario y cargo el gen facil , rapido y sencillo.
PD. desactiva las descargas automaticas y demas.. por el tema de las actualizaciones.
makopro6 escribió:@Dauragon85 yo no consigo entrar maxooo,me lleva a la web de servicios de sony o no se Ke,yo lo hago desde pc pero no entiendo como lanzarlo sin tener el programa del exploit, me puedes exarr una mano,gracias
makopro6 escribió:@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS primaria la del compañero de más arriba
DNS Secundaria todo 0's
Proxi,MTU etc por defecto
Hago el test de Internet y me da ok
Pero luego entró a la guía de usuario y no hay manera.
Intenté poner la dirección vía web del exploit y más de lo mismo,asike no se donde estará el fallo
Lo que no entiendo es lo del HEN,si es un lanzador externo mediante pc o móvil,donde lo tendría que tener en la consola??
Dauragon85 escribió:
Yo tengo puesto todo en manual, ip, puerta de enlace, etc. Y me va bien. Con este método no tienes hen, se carga directamente a través de ese dns por eso es tan cómodo este sistema.
cupra escribió:Dauragon85 escribió:
Yo tengo puesto todo en manual, ip, puerta de enlace, etc. Y me va bien. Con este método no tienes hen, se carga directamente a través de ese dns por eso es tan cómodo este sistema.
Y como dumpeas???
Por eso los que tenemos servidor web nos gusta más usar nuestro método. que no nos da ningún tipo de problemas y garantía 100% porque no usamos internet para absolutamente nada.
makopro6 escribió:@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS Secundaria todo 0's
Intenté poner la dirección vía web del exploit y más de lo mismo,asike no se donde estará el fallo
Lo que no entiendo es lo del HEN,si es un lanzador externo mediante pc o móvil,donde lo tendría que tener en la consola??
trincha escribió:...
Lo que sí que hice fue deshabilitar el HDR y de momento 0 problemas, no me ha dado ningún pantallazo negro más. Ayer estuve jugando unas dos horas y hoy otras 3.
Os voy informando
Saludos!
xboxadicto escribió:makopro6 escribió:@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS Secundaria todo 0's
buenas .. pues algo te falla ... yo tambien la tengo por wifi y configurada como tu ... ip (automatica) , dns manual (con las que te di en primeraria y las segundas a 0.0.0.0) y todo lo demas por defecto.. yo no hago el test al terminar.. me voy a guia de usuario y ya arranca para elegir el HEN.
@Dauragon85 de nada tio.. el metodo es muy comodo y va de lujo... xD
cupra escribió:@Dauragon85
Esto que digo lo hago sin animo de ofender
Ese método será sobretodo para la gente que baja los backups y no hace "aportaciones" o no hace sus propios backups, porque sino sería un coñazo tener que estar cambiando las dns cada vez que quieras hacer algo diferente que no sea jugar.
Está claro que el que quiera esto, es lo suyo. Puesto que si el android no es va bien, el pc es quizás hasta peor (de coñazo) que tener que cambiar las dns, pues si... entiendo quizás que se use este método (y se debería de indicar en el primer post del hack)
Saludos
yolyol escribió:Buenas me acabo de pillar la Slim y me hace este problema en el menú. La consola inicia y a los 5 minutos pierde el sincronismo y vuelve, a los 2 lo mismo... Cada vez más frecuentemente hasta que ya no se enciende el monitor.
Alguna idea de que puede ser?
trincha escribió:Buenas,
Pues nada otra vez me lo ha hecho con amagos de pantalla negra, en algún momento noté como una imagen de cuando en la antigua televisión no había canal de sintonía, os acordáis? Yo creo que es un tema de la versión 4.55 ya que en la 4.05 no tuve nunca ni un problema similar, pero vaya no es algo que te impida disfrutar de la ps4.
Un saludo!
Dauragon85 escribió:trincha escribió:Buenas,
Pues nada otra vez me lo ha hecho con amagos de pantalla negra, en algún momento noté como una imagen de cuando en la antigua televisión no había canal de sintonía, os acordáis? Yo creo que es un tema de la versión 4.55 ya que en la 4.05 no tuve nunca ni un problema similar, pero vaya no es algo que te impida disfrutar de la ps4.
Un saludo!
¿Tienes una TV Samsung?
trincha escribió:@Dauragon85 Hola, tengo una Panasonic de 42” IPS de hace unos 3 años y poco. Porque? Te pasa lo mismo?
Muchas gracias!
factorypro escribió:Dauragon85 escribió:trincha escribió:Buenas,
Un saludo!
¿Tienes una TV Samsung?
Buenas a mi me paso lo mismo con tv samsung y ps4 pro. Al principio de tenerla no se iba la imagen, despues de actualizar a x version empezo a salir pantalla negra, yo tengo la ps4 sin modificar. Actualice la tv y ahoras lo hace muy poco a lo mejor una vez cada 3 dias depende del vicio q le de