Problema PSP 1001

Tengo una psp quepareciera que tiene varios briks

uno es en el navegador web quando quiero escribir algo en al barra de direccion aprieto las letras a escribir y en el cuadro blanco de lado superior derecho no aparece nada y a veces kuando estoy navegando y me dice que no hay memria insuficiente le doy ok y ago lo ke me dice y empiezan a desaparecer algunas letras o hacerce garabatos enves de las letras
otra de las cosas incomodoas
es quee cundo cambio un tema de color siempre me da el pantallazo azul de O para reiniciar ajustes predeterminados he calado con el DC pero no me lo arreglaa quisiera saber si con el NANDTOOL se pudiera arreglar eso ya que me dijeron que eso viene de la nand y qe si no tenia backup seria imposible arreglarlo pero tengo alguna ezperanza de que mi negrita reviva asy que porfavor gente ayudenme y diganme especificamente para que sirve el NANDTOOl y si puedo arreglar este problema con ese programa

SALUDOS!!
Por favor ayudenme ya que estoy medio trucho para esto [sonrisa] !
En cuanto a las nand de la psp, he tocado muy pocas, ya que nunca he tenido problemas y no me han hecho falta. El nandtool es un programa que te sirve para recuperar de un brick que el DC no te puede ayudar y no tienes una copia de tu nand. Busca por el foro algun tuto donde se explique un uso correcto de este homebrew.
1 respuesta