Problema PSP

Buenas, comentar que he buscado por todas partes y no he encontrado nada. Mi psp esta en la version 1.5 y queria actualizar la psp para de la 5.03 continuar pero el caso es que al intentarlo me he dado cuenta que no me deja actualizar a ninguna version oficial. En un principio pense en que era porque tenia que empezar desde versiones inferiores pero ni siquiera con el liberty city me deja actualizar a la version 2.0.

Alguien me puede decir porque no me deja actualizar????

Saludos y gracias
Si lo que quieres es liberarla haz lo siguiente.

http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830

El fichero 500.PBP lo copias en raiz de la mstick. Del comprimido y de rflash160/FW1.50 copia las 2 carpetas que hay en /PSP/GAME
Ejecuta hellcat, acepta licencia y aviso. Instala cfw 5.00 M33-6
Sigue dandome error. Restableci la version oficial de 1.50 y aun asi no me deja actualizar a la 2.00 oficial sigue poniendome lo mismo.

si intento instalar un CFW me da otro error:

Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx Error 80010002 de carga y nand_updater.prx de partida
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx Error 80010002 de carga y lfatfs_updater.prx de partida
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx Error 80010002 de carga y lflash_fatfmt_updater.prx

Sigo sin poder ni actualizar a original ni a cfw. Ya no se que puede ser, probe tambien el M33Creator y tampoco me deja, se queda bloqueado.

Alguien sospecha cual es el problema???
Teniendo en cuenta que es una fat(o no podrías estar en 1.5), con hellcat pandoriza la bateria.
Y con rain's mms maker for 5.00 crea mstick magica
Con eso prueba a instalar m33(5.00 m33-4)

Si tampoco funciona, te paso el nuevo hellcat 1.65 a ver si hay más suerte.
http://www.filesonic.com/file/60565763
Sigue todo igual, no se que le hicieron quien la toco cuando fue la epoca de 1.5 y ahora no hay manera de moverse de la 1.5 ni a custom ni a oficial ni nada, algo tiene tocado pero no se que hacer. Hice procesos similares de pasar a CFW en muchas consolas y sin ningun problema pero esta no se que le pasa. Ademas otro detalle, cada vez que le doi a restablecer ajustes se vuelve la pantalla negra y tengo k solucionarlo dandole al boton de brillo varias veces por lo que creo que algo tocada esta, aunque no se el que.

Gracias y ojala alguien que haya tenido un problema similar me diga algo.
edonkey2000 escribió:Sigue todo igual, no se que le hicieron quien la toco cuando fue la epoca de 1.5 y ahora no hay manera de moverse de la 1.5 ni a custom ni a oficial ni nada, algo tiene tocado pero no se que hacer. Hice procesos similares de pasar a CFW en muchas consolas y sin ningun problema pero esta no se que le pasa. Ademas otro detalle, cada vez que le doi a restablecer ajustes se vuelve la pantalla negra y tengo k solucionarlo dandole al boton de brillo varias veces por lo que creo que algo tocada esta, aunque no se el que.

Gracias y ojala alguien que haya tenido un problema similar me diga algo.

Con hellcat tampoco?
5 respuestas