problema rallante D2Sunv1.31

RESUELTO:pues ya esta kemando discos jejeje,gracia x tu respuesta

Hola,resulta que me he puesto con una wii,y sorpresa!chapapoton por todos lados de la controladora y alguna parte mas.
el problema es que quitando el chapapote,he levantado los dos puntos de estaño donde se suelda el punto A y B,que justo esos puntos van unidos con unas resitencias o algo asi,entoces no me quedaba otra que juntar desd las "resistencias"hasta las patillas de la controladora,y asi volver a tener los puntos A y B.aquie dejo mejor una imagen que vale mas que mil palabras.,las flechas digamos que es lo que he unido,

Y MIS DUDAS..

hay algun problema por eso que me ha sucedido? y los puntos G y H es normal que den continuidad?

la consola la he probado sin chip y funciona,pero hasta que no me quiten las dudas no la toco.muchas gracias de antemano

edito:he comprobado los puntos en otra wii,y no tiene que haber continuidad,puede que sea por haber levantado esos puntos de estaño y soldando las "resistencias" directas alas patillas?nose si se me entiende,gracias otravez

Adjuntos

Si has soldado bien lo de las resistencias no deberia darte ningun problema, electricamente hablando una pista es lo mismo que un cable, repito, si lo has soldado bien, mira esta guia hay una reparación parecida.
hilo_guia-paso-a-paso-reparando-lectores-en-construccion_1115024
G y C son puntos separados, es decir, no tienen continuidad, así que revisa bien con lupa donde puedes haber hecho el puente y deshazlo.
Suerte.
1 respuesta