Problema raro con Saturn This is Cool

Hola a todos tengo una Sega Saturn This is Cool con un fallo muy muy raro, continuamente me dice que la puerta está abierta.

He realizado las siguientes pruebas:

-He comprobado con un polímetro que el sensor funciona perfectamente.(al pulsarle hay continuidad)
-He puesto un lector Pal en la saturn Jap y me doy cuenta que no son compatibles. El sonido no es correcto y aparece continuamente algo así como comprobando disco sin tener disco ni nada. El lector en la saturn Pal funciona perfectamente.
-El lector Jap le he puesto en la Saturn Pal y misma situación.
-He puenteado el sensor para que de la señal continua de puerta cerrada y sigue igual, avisando que puerta abierta.
-He revisado los cables que comunican la placa con el lector y las continuidades son correctas.
-He probado con pila y sin pila.
-Los condensadores de toda la consola al parecer están en perfectas condiciones.
-He probado el mod de quitar el condensador amarillo de la fuente de alimentación y funciona igual, salvo que la fuente hace un ruido que con el condensador puesto no hace.
-He resoldado todas las conexiones visibles que pudieran interferir y nada por el momento.

Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar. Mil gracias y un saludo!
0 respuestas