problema renovacion live

resulta que en marzo se ma acabó la suscripción gold, tengo la renovación automatica, pero como habia cambiado la tarjeta de crédito, no me cobraron los meses de despues, resulta que hace cosa como una semana, me manadaron una mail diciendome que me iban a cortar si no renovaba los datos de mi tarjeta y pasé de actualizar los datos (pensaba cuando me corten el LIVE, me compro una tarjeta de estas por internet a mitad de precio) pues hoy he ido a jugar, y me habian quitado el LIVE ya, despues, compro una tarjeta, me llega el codigo, lo metó en la xbox, y me dice que el codigo esta bien, pero que tengo que renovar los datos de la tarjeta para poder introducir el codigo, bueno pues llamo a SAT, y me dice lo mismo el tio, que como les debo pasta (un par de meses), que tengo que renovar un año, al hombre le explico, que me he comprado un codigo de un año ya y me dice que ponga los datos de la tarjeta, me cobran, y despues llamo, anulo la suscripción gold, y me devuelven el dinero, pero que lo haga antes de los 3 meses de mi ultimo pago, que si no, no la puedo anular...
mi pregunta es, es verdad que devuelven el dinero hasta los 3 meses de no pagar???
a alguien más le ha pasado algo parecido???
0 respuestas