problema slim dowgrade led verde parpadeo

Muy buenas.tengo un problema gordo.y esque resulta k ke e echo dowgrade a una slim 250 gb tenia 4.41 ofw hasta ahi bien.hice 4 dumps y todo correcto.parcheo con dospiedras empiezo a meter los archivos usb y la consola se dispone hacer dowgrade y todo bien.el caso esque pasan los minutos y al final llega a quedarse parpadeando led verde y no para.la apgue y meti el archivo 2 y ahora se me a quedado k meta una actualizacion 4.41 o posterior meto el usb y no coge nada.si alguien me dice k pasos para recuperarla
cangry escribió:Muy buenas.tengo un problema gordo.y esque resulta k ke e echo dowgrade a una slim 250 gb tenia 4.41 ofw hasta ahi bien.hice 4 dumps y todo correcto.parcheo con dospiedras empiezo a meter los archivos usb y la consola se dispone hacer dowgrade y todo bien.el caso esque pasan los minutos y al final llega a quedarse parpadeando led verde y no para.la apgue y meti el archivo 2 y ahora se me a quedado k meta una actualizacion 4.41 o posterior meto el usb y no coge nada.si alguien me dice k pasos para recuperarla

Probaste con otros USB conectados al USB mas cercano del lector, recuerda que tienen que estar en FAT32, si no podrias restaurar los DUMPS originales y volver a intentar
si hubieras conectado el lector no te pasaria eso , a meterla en factory otra vez
Lucky el lector lo tenia conectado tio.estoy metiendole el dump original a ver

Creo que tenia de fabrica 3.56 lucky
cangry escribió:Lucky el lector lo tenia conectado tio.estoy metiendole el dump original a ver

Creo que tenia de fabrica 3.56 lucky

si entro en factory modo , estas seguro que salio si es 3.56 lo dudo?
Ya esta sucionado.pues resulta k la faja de el kector no estaba .etida de el todo jjii.joder k susto.le e flasheado la nand e parcheado la e metido en fa tory y de lujo ya me a exho el dowgrade.muchisimas gracias a todos.saludos
cangry escribió:Ya esta sucionado.pues resulta k la faja de el kector no estaba .etida de el todo jjii.joder k susto.le e flasheado la nand e parcheado la e metido en fa tory y de lujo ya me a exho el dowgrade.muchisimas gracias a todos.saludos

estas seguro que vino de fabrica con 3.56 le has metido el minichek para saberlo?
6 respuestas