Problema Softmod en General

Buenas, tengo un problema con el softmod de mi Wii y no se de donde puede venir el problema.

La semana pasada todo me funcionaba perfectamente, pero ahora hay aplicaciones que funcionan y otras que no.

De primeras me empezó a fallar el uLoader, que no me descargaba las caratulas de los juegos de internet (destacar que si hay conexión ya que otras cosas que necesitan red van).
Desde pues dejó de funcionar completamente, se lanza, inicia el HDD y vuelve al HBC (ya he probado a formatear a bajo nivel y nada, no va). El configurable USB loader si funciona.
EL BotMii tampoco se lanza ahora, se queda la pantalla en Negro.
Los juegos no me cuentan el tiempo de juego, si no que en vez del nombre del juego aparece "Homerew Channel"

Listo las aplicaciones que me van y las que no:
NO: BotMii, uLoader
SI: PriiLoader, WiiMC, WiiSX, Emu de GBA (EmuGBA creo) y configurable Usb Loader.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería enormemente.
mmm podría ser la tarjeta SD, porque es muy raro... prueba con otra a vel, formateada con el formateador oficial.
Pajariyo escribió:mmm podría ser la tarjeta SD, porque es muy raro... prueba con otra a vel, formateada con el formateador oficial.

Pero el BootMii no está en la SD y tampoco se lanza desde el HBC (Botón Home lanzar BotMii)

¿Hay alguna manera de saber si se ha corrompido algun CIOS?
Delian escribió:
Pajariyo escribió:mmm podría ser la tarjeta SD, porque es muy raro... prueba con otra a vel, formateada con el formateador oficial.

Pero el BootMii no está en la SD y tampoco se lanza desde el HBC (Botón Home lanzar BotMii)

ains... bootmii necesita que haya unos archivos en la SD para funcionar :-| yo te puedo ayudar, pero es desesperante que desestimes mi consejo porque estás completamente equivocado y ni te molestas en comprobarlo :-| yo te he dado ya una idea, ahora tú haz lo que veas más oportuno :-|
Pajariyo escribió:
Delian escribió:

ains... bootmii necesita que haya unos archivos en la SD para funcionar :-| yo te puedo ayudar, pero es desesperante que desestimes mi consejo porque estás completamente equivocado y ni te molestas en comprobarlo :-| yo te he dado ya una idea, ahora tú haz lo que veas más oportuno :-|

El Botmii ya mirare en el hilo oficial ya que 99% seguro que he borrado esos ficheros necesarios, no me preocupa mucho ahora.

En cuanto a la SD, como dijiste la he formateado con el formateador Oficial y he vuelto a meter el uLoader (descargado de nuevo), el USB Loader GX y el Neogamma.

El Uloader es el unico que no me funciona. En el hilo oficial me han dicho que compruebe el MD5 de los juegos por si hubiera alguno corrupto, voy a ver.
4 respuestas