[PROBLEMA] sonido entrecortado en windows 7

Buenas, voy al grano, instale hace un par de dias windows 7 ultimate 64 bits y para el dia siguiente poner una grafica "nueva" para sustituir la vieja que petó, esta es la nueva http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=424

La cosa es que el sonido se me entrecorta al minimizar/restaurar itunes, hacer scroll en algunas paginas con internet explorer, o alguna que otra accion que se le antoje
(uso el audio integrado en placa)

Ya he buscado y buscado, y no tengo el ATA en mode PIO, esta en Ultra DMA 6, he probado instalando drivers Realtek High Definition Audio (win7 x64) tmb con los que me daba windows y nada, habia instalado los drivers que traia la grafica (en un CD) y me he bajado los mas nuevos compatibles con mi sistema de la web de nvidia, los instale y nada. Ya no se que hacer ¿alguna idea?

sino reinstalare windows 7 de nuevo a ver como lo deja todo, pero casi seguro lo dejara igual....

edito: acabo de ver que se entrecortaba muchisimo mientras se cargaba este wallpaper en una pestaña en firefox (http://e-shuushuu.net/images/2009-06-30-174491.png) si cambiaba de pestaña sonaba normal, pero si volvia a ver como cargaba la imagen se volvia a entrecortar... la imagencita ocupa 10mb, ¿que os dice eso? es un problema del disco duro por la velocidad de escritura/lectura o que....
como andas de ram y de disco duro, porque cargando esa imagen y escuchando con Itunes (Imac), no se ha entrecortado nada.
cafero escribió:como andas de ram y de disco duro, porque cargando esa imagen y escuchando con Itunes (Imac), no se ha entrecortado nada.

es normal que te vaya bien XD, el problema me viene de que es la primera vez ke le pongo windows 7 a esta maquina y le he instalado una tarjeta grafica nueva tmb, por eso pienso que es algo de los drivers

pues de ram sobrado, 4 Gb y en uso 0,9/1,2 de media. ademas le pase un memtest hace una semana y ni un solo fallo

y de disco duro: (Disco rígido ST3360320AS ATA Device (360 GB, 7200 RPM, SATA-II)
en C: recien formateado instalado windows (180Gb y 160 libres)
en D: datos (140 Gb y 14 libres)

mas datos:
Placa de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-2]
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GT218 - High Definition Audio Controller

los del nVIDIA HDMI (que me instalo el cd de la grafica) no creo que este teniendo nada que ver, probe deshabilitandolos ya que no los uso y el problema seguia
Aguilera_87 escribió:
cafero escribió:como andas de ram y de disco duro, porque cargando esa imagen y escuchando con Itunes (Imac), no se ha entrecortado nada.

es normal que te vaya bien XD, el problema me viene de que es la primera vez ke le pongo windows 7 a esta maquina y le he instalado una tarjeta grafica nueva tmb, por eso pienso que es algo de los drivers

pues de ram sobrado, 4 Gb y en uso 0,9/1,2 de media. ademas le pase un memtest hace una semana y ni un solo fallo

y de disco duro: (Disco rígido ST3360320AS ATA Device (360 GB, 7200 RPM, SATA-II)
en C: recien formateado instalado windows (180Gb y 160 libres)
en D: datos (140 Gb y 14 libres)

mas datos:
Placa de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-2]
Placa de sonido nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GT218 - High Definition Audio Controller

los del nVIDIA HDMI (que me instalo el cd de la grafica) no creo que este teniendo nada que ver, probe deshabilitandolos ya que no los uso y el problema seguia

Hiciste una instalacion limpia o actualizaste??'
Es un problema con la Latencia DPC, a mi me pasaba y estaba casi seguro que era por la tarjeta gráfica, tambien de Nvidia, mirate en la bios a ver si tienes algo raro, tambien puede pasar si le has hecho overclock al procesador.

Con este programa se miden los niveles de la latencia http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe cuando lo ejecutes fijate al cargar alguna web mientras escuchas musica y verás que se te salen de la grafica.

No se como ayudarte más porque a mi se me solucionó sin más reiniciando, todavía de vez en cuando me pasa y al reiniciar de nuevo ya no tengo problema.
instalacion limpia (el vista se me kedo inservible)

Galeth escribió:Es un problema con la Latencia DPC, a mi me pasaba y estaba casi seguro que era por la tarjeta gráfica, tambien de Nvidia, mirate en la bios a ver si tienes algo raro, tambien puede pasar si le has hecho overclock al procesador.

Con este programa se miden los niveles de la latencia http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe cuando lo ejecutes fijate al cargar alguna web mientras escuchas musica y verás que se te salen de la grafica.

No se como ayudarte más porque a mi se me solucionó sin más reiniciando, todavía de vez en cuando me pasa y al reiniciar de nuevo ya no tengo problema.

ok gracias, me informare por ese camino a ver si encuentro la solucion,

sino al tenerlo recien formateado no me importa pegarle otro formateo a ver si se soluciona... y sino supongo ke me puedo acostumbrar siempre que no me genere el conflicto con algun programa que use frecuentemente (IE ni lo toco sino es para bajarme firefox,el minimizar/restaurar itunes con ituneskeys apenas es necesario y con cambiar pestaña cuando carga una imagen gorda...)

aunke lo suyo seria solucionarlo

HICE LO QUE DIJISTE, y me daba unas latencias... como decirlo... una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Imagen
Imagen

las de la segunda imagen van perfectas por mas que intentase elevarlas, todo a sido ir deshabilitando hasta dar con el driver/dispositivo que daba problemas

AHORA solo tengo que ir probando drivers para la nvidia y rezar para que alguno de los que le ponga no me la lie [+risas]
5 respuestas