problema toshiba sallite c50d-a-12r

Muy buenas ! tengoo el siguiente problema mi pantalla no da imagen en lcd pero sí por vga,tengo puerto hdmi pero no sale imagen por hdmi solamente por vga,el caso que lo llevé una tienda informatica "y no saben lo que es" me cambiaron la LCD pero persigue el mismo problema,le echan culpa a la tarjeta grafica que creo recordar que lleva una hd8330 porque es un a4-5000 de 512mb de pantalla, estado averiguando y la camara de la pantalla no da imagen,parece que está apagada, yo creo que si fuera de la tarjeta grafica no me daria señal por vga" pienso yo" mi duda es,si alguien más le ha pasado eso y si fuera lo que es, el aparato que detecta que está cerrada la pantalla y se a quemado y por eso la pantalla aparece negra, podría ser? sonido me da el portatil,los drivers lo instalo correctamente,en el test de monitortest aparece -> Monitor 1 , "generic non-pnp" on amd radeon HD8330
Muchas gracias de antemano!
Con la tecla de Windows y la tecla P deberías poder conmutar al HDMI :). ¿Has intentado ver la imagen de la pantalla al trasluz? Por si fuese el inverter pero eso deberían haberlo visto en la tienda :).
@[Claudia] Gracias por contestar que va,el inverte dicen que no es,o por lo menos que eso lo lleva en la pantalla directamente,que no trae una barra de placa como en otros portatiles,la LCD lo cambiaron y decian que todavia seguia igual sin dar imagen en la pantalla lcd del portatil, ya por duda existe algun programa que te diga de lo que es directamente?ya que tengo oportunidad de encenderlo por vga, la pantalla me lo detecta los drivers (es raro) un sobrecalentamiento no a podido tener porque el portatil está siempre ventilado que es lo más raro..cuando no daba imagen lo primero que toqué fue el portatil por si estaba caliente,echo el camando ese le doy a proyectar la imagen en dos pantalla y no hace nada pareece que esta muerta ni la webcam que ya es lo más raro , porque el de la tienda informatica me dijo que sale dos cable de la placa uno para la LCD y otro para la webcam, y me dijo que no lo probó porque no tenia mi contraseña de usuario..
¿alguien sabe algo de esto o no ?
Podría ser de la conexión de la placa base donde se conecta la pantalla, pero habría que cambiar la placa. y si da video por el VGA no parece que compense.

O intentar poner una gráfica externa si se puede :).
Tiene pinta que es un problema de la propia placa base del portátil concretamente la circuitería que va al monitor, la gráfica no es sino directamente no iría ni por vga, para solucionarlo deberás llevar a un técnico en electrónica a ver si puede averiguar el componente exacto que está fallando.
5 respuestas