Problema tras downgradear con infectus y instalar cfw 4.30

He realizado un downgrade de una ps3 60 GB con infectus, he instalado rogero desde recovery y inició la primera vez bien (en modo normal) pero tras apagarla y volver a encenderla:

- Al arrancar tengo que arrancar con infectus conectado al pc del ordeandor, si no lo hago así, me hace lo de la luz roja parpadeando.
- He probado que formateando el disco duro en el ordenador, al volverlo a meter en la ps3, la ps3 inicia bien sin infectus conectado, lo formatea y demás; pero al volver a apagarla vuelve a no iniciar si no tienes el infectus conectado por usb.

Es decir, sin infectus conectado hace lo de la luz roja parpadeando como cuando lo tienes conectado al usb, y cuando lo tengo conectado al usb es cuando me inicia bien :S

¿Cómo soluciono esto?
0 respuestas