Problema USB en UBUNTU 7.04

Hola compañeros, no tengo mucha experiencia en el tema de linux pero me he leído muchos tutoriales y buscado información. Pero tengo un problema que no consigo arreglar y es el siguiente.

Tengo instalado Ubuntu 7.04.

He comprobado que los puertos USB si me los reconoce, pero a la hora de insertar un Disco duro que tengo en una caja externa USB, me lo reconoce en la pantalla de los dispositivos pero no me muestra el contenido ni el nombre de la unidad en lo que fuese para que me entendáis.....Mi PC del Windows....

Bajo una terminal he hecho un ls -l /dev/sd* y me muestra la información de que si lo tengo conectado.... ya que me aparece /dev/sdb y /dev/sdb1.

Pero ahora bien.....si me lo reconoce y demás.....como puedo hacer para que cada vez que lo encienda me lo reconozca y aparezca "En mi PC" ????

Cómo he de montarlo???

Si fui capaz a montarlo en la carpeta /media/hdd1....pero lo desmonté porque yo no kiero eso....kiero que me aparezca como un HD más cada vez que lo conecte.....

SAlu2!! Y a ver si me podéis ayuda.....

Sino ta mu bien explicado...preguntarme que intento dar mas información para que me podáis resolver el problema.

Gracias de antemano.
0 respuestas