problema usb

la cuestión es que desde un tiempo para acá me sale cada instante un mensaje de que un usb está tirando mucho y que será desconectado para seguridad del equipo y toda esa historia, el caso es que siempre tengo lo mismo enchufado desde siempre y sale ahora, pero lo mas curioso es que me decidí a quitarlo todo menos el teclado grande de apple y el ratón que lo tengo enchufado al teclado de apple también y también me sale el mensaje que hago? e probado a cambiarlo de puerto ya nada, sigue igual se me estará jodiendo algo?
Ufff, no tengo ni idea, y te aseguro que si vieras lo que tengo conectado por USB (y como lo tengo) ese error me saldría a mi el primero...

De todas formas, si el ordenador tiene poco tiempo yo no me calentaría el tarro y lo pasaría por el sat, sin embargo si quieres probar, me da que tal vez se te haya escoñao el S.O. por alguna configuración de los USBs, o es posible que sea el conector que esté tocao...
sipronio escribió:la cuestión es que desde un tiempo para acá me sale cada instante un mensaje de que un usb está tirando mucho y que será desconectado para seguridad del equipo y toda esa historia, el caso es que siempre tengo lo mismo enchufado desde siempre y sale ahora, pero lo mas curioso es que me decidí a quitarlo todo menos el teclado grande de apple y el ratón que lo tengo enchufado al teclado de apple también y también me sale el mensaje que hago? e probado a cambiarlo de puerto ya nada, sigue igual se me estará jodiendo algo?

a mi me sucedio, me decía que uno de los usb estaba consumiendo demasiado... lo mande al SAT, y me cambiaron la placa, así que no te comas la cabeza si tienes garantía mandalo
gracias pero...me tengo q calentar la cabeza pues no esta en garantia
sipronio escribió:gracias pero...me tengo q calentar la cabeza pues no esta en garantia

Pues si es un problema de placa base no hace falta que te la calientes por el problema, sino de como solucionarlo.

Lo mejor que puedes hacer es revisar si Apple lo ha dado como un problema de fabricante reconocido, lo cual te permitiría que el SAT te lo arreglara aun estando fuera de garantía y sin coste alguno por tu parte.
nesquik escribió:Lo mejor que puedes hacer es revisar si Apple lo ha dado como un problema de fabricante reconocido, lo cual te permitiría que el SAT te lo arreglara aun estando fuera de garantía y sin coste alguno por tu parte.

¿Dónde nos podemos informar sobre eso? Sí, yo tengo el mismo problema... [buuuaaaa]
Quizás buscando por aquí sale algo relacionado con los USB

http://support.apple.com/downloads/#USB

o estos pasos que he encontrado

http://reviews.cnet.com/8301-13727_7-10 ... g=mfiredir

Salu2
gracias tio, tan atento como siempre...pero de momento na de na
8 respuestas