Problema usuario psnetwork

He mirado por internet y no he encontrado nada al respecto, y la verdad es que no se muy bien donde preguntar o que hacer, el caso es que hoy queria jugar un fifa online con un amigo y me estaba dando problemas el servidor de ea, el juego se me quedo colgado, reinicio y cual es mi sorpresa que no aparece mi lista de amigos, tengo los mensajes recibidos y enviados, tengo la gente con la que he jugado pero mis amigos se han esfumado, e reiniciado un par de veces la ps3 para probar y nada de nada. a alguien mas le ha pasado algo parecido??
A mi me paso q en uno de los cuelgues se corrompió el archivo con mi virtual pro y no hubo manera de recuperarlo en las partidas guardadas si q sale pero desde el menu principal no sale nada :(
Agregalos de nuevo si te acuerdas de sus IDs.
La verdad es que eso ami me paso 1 vez pero si me salieron, fui afortunado XD
Pero lo curioso es que es en el usuario del network, el fifa no puede acceder a mis amigos por que simplemente no tengo segun la play, pero bueno me tocara mamar y agregar de nuevo a la gente, total tampoco es que sea el tio mas popular del mundo network ajajja gracias
La verdad es que suerte ienes, ami se me borro la cuenta y tuve que empezar de nuevo TODO, amisgos, trofeos y lo que mas me jode era mi modo manager y virtual pro del FIFA 12, aparte de mi prestigio 10 del MW3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ignacio8899 escribió:La verdad es que suerte ienes, ami se me borro la cuenta y tuve que empezar de nuevo TODO, amisgos, trofeos y lo que mas me jode era mi modo manager y virtual pro del FIFA 12, aparte de mi prestigio 10 del MW3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ami eso me paso con el fifa Street de la ps3 y se me fue mi equipo.. Y hasta ahora no e vuelto a jugar
5 respuestas