Problema viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno e instalado el chip, y programado sin ningun contratiempo, todo correcto y a la primera, cuando enciendo la consola me sale el menu de toda la vida, me tendria que salir algun otro menu distinto?? e probado de jugar a algun backup pero me da error (aviso en letrero rojo), me hago dos preguntas, eso es por que el chip esta mal instalado o por que los dvd's a utilizar no son los adequados, hay alguna manera de saber si el chip ya esta bien instalado en mi game cube?? ayuda porfavor, gracias.

PD: Tengo una NGC blanca, la version C, la que as de soldar el cable amarillo por la parte de abajo.
Pues deberia salirte el menu del Viper, si esta bien instalao...

Mirate esto bien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111

Saludos :)
ya esta solucionado, ya me sale el menu viper, pero no e consegudo que me funcionara ningun backup, e leido algo de que algunos juegos necesitan fix o no se que antes de quemarlo, como puedo saber si el juego necesita fix y que es exactamente eso del fix? como se aplica? tengo una cube blanca de las que el cable amarillo va por debajo, aun no e conseguido que me funcionara ningu backup (de echo solo e probado 2 marcas) en una de las veces me sale el cubito de la nintendo y se me pasa a la bios original, no lo sé si es normal o es culpa de dvd, o de que se a de parchear el juego, ni idea. con que programa grabais las .ISO? xq todos los programas me dicen que el formato es incompatible o no reconozido, una ayudita?? gracias!!!
2 respuestas