Problemas al cargar backups

Buenas pues os comento tengo una wii con 4.1 y me iva de fabula :S , estado jugando a emuladores desde la sd , e instalado el canal internet y tal y luego me puesto a jugar , pero nada los juegos que me ivan ahora no se puede leer disco que puede ser }:/
danyh_rrt escribió:Buenas pues os comento tengo una wii con 4.1 y me iva de fabula :S , estado jugando a emuladores desde la sd , e instalado el canal internet y tal y luego me puesto a jugar , pero nada los juegos que me ivan ahora no se puede leer disco que puede ser }:/

[comor?]

Primero que nada, de manera cordial te pido que escribas bien. La verdad no te entendí nada. ¬_¬
Además, no te van a cobrar por palabras. ;)
Después, da más detalles de cuál es el problema, y después de qué exactamente no lee los discos.
Estaré encantado de ayudar. [oki]
Salu2
Buenas jejej mira

tengo una wii a 4.1E por wanikoko , instale todo , rev 14 , dope ios , los cios de hermes etc.. me iva perfecta cuando acabe.

ahora me puesto a trastearla un poco , e instalado el canal internet de opera , en ntcs pero se quedaba bloqueado al ser mi wii pal , total me bajado el pal de opera , lo estado probando y bien .

luego me puesto a jugar a emuladores de snes por la tarjeta sd y estado 1 rato , cuando me dispongo a jugar a los juegos de la wii cargador pos neogamma r8 , puues todos me dan error al leer disco
2 respuestas