PROBLEMAS AL ESCRIBIR LITEON 0401

Buenassss, tengo lector liteon 0401, con problema a la ahora de escribir el firmware lt1.91, el lector es el del método winbond (no es el primero que hago) performo, modo vendor y todo eso correcto, pero al finalizar la escritura me da un error verificando "Write Verify Failed". Probado con controlado VIA SATA y X360USB PRO. Es la primera vez que pasa, he intentado escribirlo en md-dos (con dosflash) pero al detectarlo pita y se queda bloqueado. El lector no se ha quedao muerto pero no lee, me pone DVD VIDEO cuando meto algún juego.
Alguien tiene alguna idea?? A alguien le ha pasado?? helpp!!

Graciassss
Flashealo desde windows con el JungleFlasher, cortale la pista de atras como si fuera un 0225 y ponlo en modo vendor con la resistencia, despues te verificara correcto y te escribira los sectores que te faltan.

Un sal2
al parecer tu problema es con los sectores de calibracion del laser intenta esto: restaura el firm original que traia antes del ultimo flasheo, una vez flasheado has una extraccion completa del firm para que el jungleflasher genere el lt que le corresponda ya que lo tengas reflashealo con con este firm, ojala y se te solucione el problema
Buenas de nuevo, gracias por las opciones, probé lo que MetalxXx dijo pero me da un nuevo fallo:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed

Apago y enciendo el lector, vuelvo a poner en modo vendor y y me vuelve a decir:
............
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 11938mS

Write Verify Failed !

No se que más probar :S
MOB escribió:Buenas de nuevo, gracias por las opciones, probé lo que MetalxXx dijo pero me da un nuevo fallo:
............

Apago y enciendo el lector, vuelvo a poner en modo vendor y y me vuelve a decir:
............
Dumped in 11938mS

Write Verify Failed !

hola amigo a mi me paso ese fallo lo solucione con DosFlash-V1.9 crea un booteo con tu fiw ya modificado y escribe el lector y ya esta en la red hay tutos de como ocupar el DosFlash-V1.9 sldos [poraki]
gantz28850 escribió:
MOB escribió:Buenas de nuevo, gracias por las opciones, probé lo que MetalxXx dijo pero me da un nuevo fallo:
............

............
Dumped in 11938mS

Write Verify Failed !

hola amigo a mi me paso ese fallo lo solucione con DosFlash-V1.9 crea un booteo con tu fiw ya modificado y escribe el lector y ya esta en la red hay tutos de como ocupar el DosFlash-V1.9 sldos [poraki]

Me da problemas por todos los medios, no consigo echar andar dosflash 1.9 con las slim, o no me detecta el lector, o se pone en modo vendor, con la controladora SATA VIA se me queda el pc bloqueado cuando enciendo CK3, el X360USB PRO ni me detecta el puerto en dosflash, bajo ms-dos se me cuelga.... [agggtt]
con usbSata solucionas ese preblema, mi pc no detecta la escritura de los 0225,0401 y era imposible ponerlo en modo Vendor pero con el cacharo usbSataIde lo sonsegui
0 prender pc aprieta f11 para ver el modo booteo de tu pc cuando te muestre tu usb booteo no lo aranques aun
1 Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del pc
2 Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador
3 Encender el lector
4 Abrir y cerrar la bandeja
5 Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
6 Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc(no apages el lector solo ase el cambio de sata al sata del pc)
7 y por ultimo aranca el booteo y ejecutas el dosflash es engorroso pero funciona soy un poko enredado para esplicar ojala lo puedas entender sldos
gantz28850 escribió:con usbSata solucionas ese preblema, mi pc no detecta la escritura de los 0225,0401 y era imposible ponerlo en modo Vendor pero con el cacharo usbSataIde lo sonsegui
0 prender pc aprieta f11 para ver el modo booteo de tu pc cuando te muestre tu usb booteo no lo aranques aun
1 Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del pc
2 Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador
3 Encender el lector
4 Abrir y cerrar la bandeja
5 Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
6 Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc(no apages el lector solo ase el cambio de sata al sata del pc)
7 y por ultimo aranca el booteo y ejecutas el dosflash es engorroso pero funciona soy un poko enredado para esplicar ojala lo puedas entender sldos

Solucionado!!! gracias gantz28850
Al final puse el lector en modo vendor (con la controladora SATA VIA), quité el cable sata del lector pero no la corriente, reinicié, arranqué dosflash, conecté cable sata de mi placa (chipset nforce) ya que con la controladora no lo detectaba correctamente, me lo detectó, y lo siguiente fue W y escribir, todo perfecto....

Gracias por la ayuda!!! [oki]
7 respuestas