Problemas al grabar de CD a CD

A las guenas otra vez...

Mi problema es que cuando tenía la version 5.5.1.8 de Nero, no tenía nigun problem, pero he actualizao el sistema operativo y he metio el Nero 5.5.8.0

Desde entonces, cada vez que intento grabar un VCD de CD a CD me lo tira por completo.
No puedo hacerlo al vuelo, ni con simulacion y despues al vuelo (cosa rara ya que me hace la simulacion bien y me lo tira al grabar), no puedo hacerlo mediante una ISO, no puedo copiarlo temporalmente y despues grabarlo porque tampoco.... [triston]
Solo yo tengo este problemas con los VCD´s??
Espero vuestra ayuda.

Un saludo [chulito]
¿El sistema al que has actualizado es el WinWP?
Si es asi actualiza el software de la tostadora, sino, prueba programas alternativos para la grabación, xq el XP los tiene bien puestos y si dice a algo que no, ES QUE NOOOO, jejejejejeje.

Salu2.
No sera que tienes los dos dispositivos en el mismo puerto IDE?.

Si es asi cambialos, y ponlos de la forma correcta ;) :).
existe algun tutorial sobre como cambiar los cables de puertos ide
Hola de nuevo...

Con lo que tengo problemas no es al grabar de CD a CD, ya que de esa forma puedo grabar y nunca he tenido grandes problemas de grabacion.
Tengo problemas al grabar CD´s que sean peliculas en VCD. Cualquier CD ya sea música, datos, DivX, etc.. si lo puedo grabar bien, EXCEPTO cuando es VCD. [flipa]

Un saludo [chulito]
Dinos el mensaje de erro que te da exactamente, es muy importante para buscar posibles soluciones.

Salu2.
5 respuestas