Problemas al hacer ftp con la xbox

Tengo dos tarjetas de red en mi pc, y cuando hago ftp con la xbox y activo la conexion de la xbox, la conexion a internet se me jode. Tengo supercable y tengo que dejar los valores de ip y demas en automatico...

Por que me ocurre esto?? Que ip puedo usar?? Alguna otra solucion?? Gracias de antemano, y saludos
kuantas tarjetas de red usas???? se supone k tendras 2 una para internet y otra pa la xbox
pues claro, para eso tengo 2 tarjetas de red
Configuralo de la siguiente manera:

PC

Tarjeta Conectada al cablemodem

- Dejala configurada tal como la tienes, como te haya indicado el proveedor de internet.
- Activa la conexion compartida a internet (ICS). Esto es muy importante.

Tarjeta conectada a la xbox

- IP: 192.168.0.2
- Puerta de enlace: Nada
- DNS: Las que te haya dado tu proveedor. Las puedes ver si desde una ventana de linea de comandos ejecutas "ipconfig/all".

XBOX

- Configuracion manual
- IP: 192.168.0.3
- Puerta de enlace: 192.168.0.2
- DNS: Las que te haya dado tu proveedor.

Esto te deberia de funcionar sin problemas, y no te tiraria la conexion a internet.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! Te debo una!!!

Despues de volverme loco, gracias a tu ayuda he conseguido mantener las dos conexiones.

Un cordial saludo
que mascara de subred debo tener???, vean yo quiero conectar mi pc a la xbox pero solo tengo una tarjeta de red y mi xbox solo tiene un xploit y ningun programa y ahora le quiero meter unas copias de seguridad que tengo en el pc, como puedo hacer?????? tengo el fllash xp
nas

la mascara de subred debe estar en 255.255.255.0 aunque creo recordar que si la dejas a 0 tb funciona aunque si no es asi que alguien lo diga

un saludo
6 respuestas