Problemas al jugar con gente por live

Buenas,pues lo que me pasa es extrañisimo xd,tngo unos colegas de mi mismo barrio con una 360,los tengo agregados en el live,y si creo una partida y le invito,el acepta la invitacion y al conectar falla,y viceversa,lo e probado con 3 personas de mi barrio,y las 3 igual!!jajaja,encambio,con todos los demas del live,que no son de aqui,(menorca)les invito y todo bien,lo e probado con varios juegos,y nos falla,alguien sabe a que es debido?añado que la charla por voz tambien falla,(solo con los colegas de aqui,probe con otros y todo bien)no entiendo que pasa,microsoft me a baneado en mi barrio?xddddd.Si a alguien le a pasado algo parecido,o sabe que puede ser me lo digap,asias.
Pues esas cosas pasan.

Un amigo y yo llevabamos casi un año jugando/hablando sin problemas, y desde hace un par de semanas cuando llevo un rato jugando se nos corta el juego/charla. Curiosamente si estamos los dos en una partida con más gente y nos pasa oímos a todos los demás, y todos nos oyen a los dos pero entre nosotros nada de nada.

Y me acuerdo que cuando jugaba al Batalla por la Tierra Media II había gente que no podía coincidir porque decía que eran incompatibles por live, y efectivamente si estaban los dos en la misma partida el juego se colgaba.

Misterios para los que no tengo respuesta (y que mosquean bastante cuando no puedes jugar con tus amigos)
1 respuesta