problemas al jugar online killzone 3

hola lo escribo aqui porque no encuentro el hilo oficial de killzone 3,ya escrito este mensaje en varios foros y nadie contesta,haber si me podeis ayudar,ya no se que hacer,pues bueno el caso es que de un mes para atras el online del killzone 3 no me va,no puedo jugar o si empiezo una partida,se me congela la imagen,se queda bloqueada y se reinicia la consola,o si empieza a cargar la partida,al rato se apaga la luz amarilla del disco duro y se me queda bolqueada,le doy a salir del juego y se me reinicia la consola, hablado con playstantion,me han dicho que puede ser los puertos,me han dado una lista de UDP Y TCP,y los he abierto y nada sigue igual volvi a llamar y me dijeron que puede ser el UDNP,en la consola,me pone que lo tengo disponible y nada sigue igual,volvi a llamar y me dijeron que eliminara el juego en datos de juegos guardados,lo hice y lo instale otra vez y nada,ya no se que hacer,¿por favor alguien sabe de lo que estoy hablando? ¿y de lo que me pasa?,me podeis ayudar,por favor,estoy to agobiado con lo que me gusta el juego,un saludo y haber si me podeis ayudar.

P.D.tengo varios juegos online y me pasa solo con este. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
0 respuestas