Problemas al orinar + dia de Ayer

Nimrith escribió:
CheWinki escribió:
david6666 escribió:jorl hace 3 años ya me tuvieron que ingresar como conte mas atras, no me diagnosticaron nada, hace unos dias me dio otra vez ese dolor brutal y ahora si me van a hacer unas pruebas.
tengo el jueves cita con el urologo.

Estoy cagadito :(

Al final como fue todo? Yo también meo muy seguido y no vacio del todo, me quedo con ganas de mas. Es insoportable la verdad, ha habido días que he preferido estar muerto. El primer síntoma fue en noviembre de 2013, me cojio como si tuviese una fiebre de golpe, era ya de noche, fui al baño hice pipi y al poco rato de acostarme noto que tengo muchas ganas de ir, y yo flipando. Al dia siguiente fui de urgencias al hospital y me recetaron unas pastillas que no me hicieron nada de nada, me mandaron a mi medico de cabecera y me cojio hora para hacerme un análisis de sangre, una ecografía y una radiografia, además de restregar un palillo del oído en la uretra para ver si era infección de orina, pero no lo era ni lo es a dia de hoy. En todo salio todo correcto pero yo no paraba de ir cada poco al baño y me enviaron al urólogo que ni me examino ni pidió hacerme nada, solo una fluxometria creo que se llama que no se que finalidad tiene realmente porque solo es mear como en un tubo de cristal apoyado en una plataforma. Solo me hizo hacer eso, nada mas. Lo raro es que al cabo de unos meses se me fue, y ya iba normal al baño, pero a partir de abril de este año volvió y con mas fuerza que nunca, hace unos 3 días volvi al medico de cabecera y le conte que estaba peor que nunca y me receto unas pastillas, pero tampoco me dio hora para hacerme otra eco o radiografia o lo que sea para ver que coño tengo y si hay solución, lo que hizo es darme un papel para volver a ir al urólogo, la cosa es que las pastillas que me receto no eran correctas y aun me puse peor, literalmente vivía en el baño meando, y resulta que eran para la próstata que lo que hacen es que mees mas todavía. Total que al dia siguiente fui de urgencias de nuevo para ver si podían hacer algo porque yo ya no puedo mas, la medico que me toco se quedo flipando de las pastillas que me receto el medico de cabecera, y me receto otras para la bufeta hiperactiva. De momento llevo 2 pastillas tomadas y estoy igual que antes, de todas maneras tengo hora para mañana por la tarde al urólogo, a ver que me dice y que me hacen, pero lo dicho, tal y como estoy ahora preferiría estar muerto, porque es insoportable.

La flujometría su finalidad es la de decirle al médico en cuanto y como tardamos en vaciar la vejiga y si necesitamos realizar esfuerzos innecesarios o no, ese aparatito crea una gráfica que mide caudal y tiempo, dependiendo de esa gráfica el médico intuye si pudiera haber algún problema mayor.

Lo que no entiendo es porque no te han pedido un analisis de orina en condiciones pero ya, la primera vez que oigo que detectan una infección de orina restregando un bastoncillo por la uretra....... los que te tratan tienen pinta de no tener mucha idea de lo que te pasa, que todo apunta a una infección de orina o un cólico, ¿el dolor se te extiende por los costados de la espalda?

Análisis de orina también me han hecho si, y sale todo bien, vamos que no es infección de orina. De los dolores esos de momento no he tenido, lo que tengo son molestias en la zona pubica de tanto mear.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hace casi un mes me dieron los resultados, todo correcto, me dijeron que si me daba otra vez posiblemente sea porque en mi familia a habido sintomas, que yo sepa no , tampoco es seguro.
me hicieron pruebas de orina, me pasaron en tubo ese como a las embarazadas por el vientre, y nada de nada :-? :-? :-?
vamos que o me tomaron por jilipollas o son unos jodidos inutiles, como me de otra vez les voy a cantar las 40 , 50 y las 60 si hace falta.

no me mandaron adsolutamente nada, solo beber mucha agua y tomar vitaminas.
[PeneDeGoma] escribió:Mi padre lleva tirando piedras desde hace más de 30 años y tiene además quistes como bolas de golf, espero que no pases por lo que él porque cuando orina en casa recoge las piedras del baño y es escalofriante el tamaño que tienen....lo del tubo por el pene también se lo han hecho varias veces....pero no te preocupes que mi madre está ahí para decirle que eso no es nada comparado con un parto y que no se puede quejar por ello ¬_¬

pues es ironico, porque las piedras del riñon están por encima en la escala del dolor que un parto.

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3li ... %C3%ADtico

asi que la próxima vez dile de mi parte que es menos espectacular, pero que duele más que un parto. no se lo creerá pero bueno.
52 respuestas
1, 2