Hoy he recibido la consola después de mandarla el martes pasado (Semana y 2 días), la mande por el asunto del levantamiento de la pantalla en la esquina inferior derecha, he estado atento a todo el proceso y para empezar me llamo la atención que en el tipo de problema la descripción detallaba "Problema cosmético", días después recibo un e-mail y un aviso de que el coste es 0€ porque entra en garantía y cual es mi sorpresa que en la descripción del problema pone:
Síntoma: Problema de imagen
Diagnóstico: Pantalla, Falta Pixel - En Garantía
Costes de componentes: Bajo Garantía
Muy raro eso de falta pixel, pero imagino que sea algo "estándar" cuando se trata de la pantalla.... la consola no tenia ningún pixel mal, quizás lo hagan para "poder sustituir" la pantalla completamente y retirar la otra.
La consola la devuelven en una caja gris de nintendo con el albaran donde detalla lo que he puesto y la consola viene con la pantalla "perfecta", una pegatina protectora nueva de regalo y la que tenía puesta pegada por a parte de detrás.
La he puesto un protector de cristal templado de 2,5mm con los bordes curvos y he metido una sesión de 2 Horas al zelda, resultado?: todo perfecto.
La consola esta actualizada a 3.0.2. (Tal y como avisan desde el minuto 1)
En general muy contento con el servicio técnico, pero sería todo un detalle que la gente que tenemos que mandarla recibiéramos algún tipo de compensación... no sé, un juego de la vc por lo menos...