problemas con 2012 the movie blu-ray??

acabo de comprar la pelicula y no me carga en el ps3 la probe en un reproductor blu ray y carga normal solo q dice no se puede reproducir el blu ray por q necesita un pen drive de 1gb para el contenido live pero igual la carga ....... en el ps3 no me aparece el icono de la pelicula y de verdad no se hacer para q se vea a ver quien me hecha una mano ..... sañudos
Prueba en configuración de la Ps3 a desconectar que se conecte el BD a Internet automáticamente. Cuando se quiera conectar te preguntará y dices que NO. Seguramente te cargue bien.
Firm de la consola??? region de la consola y de la pelicula, te funcionan otros BD??
Plage escribió:Firm de la consola??? region de la consola y de la pelicula, te funcionan otros BD??

el firm q trae es 3.55 cfw kmeaw la consola es me imagino q es NTSC por un dia puse dvd PAL y me mando un error de problema con el sistema de video y Blu-ray no se q region es ahi si no tengo info por q no trajo la caratula es una copia .....
pero ni siquiera sale el icono de la pelicula en videos como las otras q ya tengo .....
actualiza a la version original y no tendras problemas
j0hanfak escribió:
Plage escribió:Firm de la consola??? region de la consola y de la pelicula, te funcionan otros BD??

el firm q trae es 3.55 cfw kmeaw la consola es me imagino q es NTSC por un dia puse dvd PAL y me mando un error de problema con el sistema de video y Blu-ray no se q region es ahi si no tengo info por q no trajo la caratula es una copia .....
pero ni siquiera sale el icono de la pelicula en videos como las otras q ya tengo .....

Pasate por el hilo de scene que me parecio leer hace teimpo que con un CFW habia un fallo que te dejaba de leer los BD, no estoy seguro pero vamos no pierdes nada por buscar
Plage escribió:
j0hanfak escribió:

Pasate por el hilo de scene que me parecio leer hace teimpo que con un CFW habia un fallo que te dejaba de leer los BD, no estoy seguro pero vamos no pierdes nada por buscar

me voy dar una vueltay espero q alla una solucion ...... pero los mas raro es q hay unos blu ray q si corren nomal cualquier cosa aviso gracias a todos
6 respuestas