problemas con backup

Hola os comento despues de un tiempo que e tenido un disco duro roto ahora me e echo con otro.
e formateado a fat32 y meto en una carpeta llamada gamez para arrancar con el ultiman.
pero el problema que veo es que no salen todos los backup.
antes me salian todos ahora me salen unos pocos.
aque puede ser¿?

antes me funcionaban todos .
Mi no entender lo que tu decir... ¿tanto cuesta escribir bien amijo? Además de que haciéndolo bien podríamos responder más fácilmente a tu duda...
ok , AMIJO.
haber por pasos, yo tenia un disco diro esternos, pues bien se rompio y e comprao otro lo cual el formateado a fat32.
meto dentro una carpeta donde la renombro como GAMEZ y hay copio mis backup.
ahora biene el kit de la cuestion, de todos los backup que antes lo s vuelvo a meter en el nuevo disco duro esterno y solo me salen unos cuantos los demas estan dentro con sus correspondientes carpetas y nombre de como blexxx. el otro bluxxx, bcexx.

pero de mas de 15 que meto ahora solo salen como 4 o 5
Me quito el sombrero ante tan buen manejo de la gramática española... eres un virtuoso de la lengua castellana!

Con respecto a tu problema compae vieo deveria el disco diro esternos en el usb de la play y pasar los juegos desde el lector de la lente de la play y asin no tendras ni un poblema compaevieo y boberas a tener tus juego en la play otra ve.
3 respuestas