Problemas con bateria, cambiada por nuevas 3 veces.

Amigos, tengo 1 ds lite a la cual le cambié la pantalla tactil, la carcaza y el switch on-off, el problema radica en que la bateria dura demasiado poco (1 hora), ¿alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? la bateria la he cambiado 3 veces (nuevas 1 original y 2 marca dragon). Cualquier ayuda será agradecida.
salu2.
Podria ser que tu DS Lite no la cargue bien o puede ser un fallo del cargador,prueba con otro a ver,si sigue igual comprueba la bateria en otra DS para ir descartando.
Un saludo.
Las baterías de marcas raras no dan mucho más de eso, pongan lo que pongan. Yo tengo dos, y con el segundo nivel de brillo y sin sonido (suelo jugar así, no es por la batería), dura 1:30 +-

La original puede estar ya muy cascada, y durar eso también. Lo único que se puede hacer es pagar a Nintendo por una nueva (24 € me pidieron a mi, y pasé).

Un saludo.
Ojo, la bateria original la cambie por otra original, y luego se me ocurrio comprar 2 baterias alternativas, lo raro es que la consola se calienta, a alguien le ha pasado esto o algo parecido. gracias por la ayuda. salu2.
3 respuestas