Problemas con carga de backups

Buenas, mi problema es el siguiente...Una vez tuve el burnout legends, y por casualidad lo borré, y ahora ya he bajado como 4 burnout y a todos les pasa lo mismo; se quedan cargando en la pantalla de la barrita azul que pone cargando...incluso me volví a bajar el que supuestamente me iba genial pero pasa lo mismo...tengo la versión 3.01 OE-A, y tampoco me funciona el monster hunter freedom (me he bajdao por lo menos 4), se me ven las típìcas introducciones esas que salen antes de cargarlos pero al cargarlo se me queda la pantalla en negro...¿sabeis que puede pasar?Muchas gracias ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaRkToMy escribió:Buenas, mi problema es el siguiente...Una vez tuve el burnout legends, y por casualidad lo borré, y ahora ya he bajado como 4 burnout y a todos les pasa lo mismo; se quedan cargando en la pantalla de la barrita azul que pone cargando...incluso me volví a bajar el que supuestamente me iba genial pero pasa lo mismo...tengo la versión 3.01 OE-A, y tampoco me funciona el monster hunter freedom (me he bajdao por lo menos 4), se me ven las típìcas introducciones esas que salen antes de cargarlos pero al cargarlo se me queda la pantalla en negro...¿sabeis que puede pasar?Muchas gracias ;)

Te los has bajado de la estantería, no?

Deshabilita el No-UMD desde el recovery y métele un UMD a ver que tal...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Te los has bajado de la estantería, no?
Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco escribió:
Te los has bajado de la estantería, no?

Deshabilita el No-UMD desde el recovery y métele un UMD a ver que tal...

Salu2.

Muchas gracias, el problema se ha solucionado! Pero no hay ninguna forma de volver a hacerlo rular con el UMD?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaRkToMy escribió:
Muchas gracias, el problema se ha solucionado! Pero no hay ninguna forma de volver a hacerlo rular con el UMD?

Con el Burnout por lo menos no...

Salu2.
4 respuestas