Problemas con conexion usb ayuda please

Mi problema es el siguiente conecto la psp con el pc de sobremes sin problemas pero con el portatil acer no me va me dice que el dispositivo no ha podido instalarse correctamente y debido a mi profesión Marino mercante me va a ser un poko complikado lleavrme el pc de sobremesa al barco. Existen codecs para la psp o deberia reconocerla directamente?
Hola, se necesitarían más datos del portátil para poderte ayudar, sitema operativo que utilizas... en la página de acer, en el apartado de soporte, tienes la posibilidad de bajar los controladores correspondientes, pero sin el modelo yo no puedo ayudarte, sorry ein?.

Un Saludo.
yA ESTA SOLUCIONADO GRACIAS EL PROBLEMA ES KE EL CABLE NO VENÍA PREPARADA PARA PUERTOS USB 2.0 Y SI PARA USB 1.0 KE SON LOS KE TENGO EN EL PC DE SOBREMESA

KERIA PLANTEAROS OTRA PREGUNTITA COMO HAGO PARA DESCOMPRIMIR LAS BACK UPS KE VIENEN EN FORMATO .SFV
HE BAJADO UN PROGRAMA PERO UNICAMENTE ME LAS VERIFICA OSEA EL PROGRAMA VALE PARA COMPROVAR SI ESTAN DAÑADOS O NO LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS.

EJEMPLO ME DESCARGO POR EJEMPLO UN JUEGO JUEGO.RAR
LO DESCOMPRIMO Y ME KEDA EN 5 ARCHIVOS
JUEGO.001
JUEGO.002
JUEGO.003
JUEGO.004
JUEGO.SVF

aki me atasco y ya no se ke hacer
Busca un programa llamdo "HACHA" con el puedes juntar los archivos acabados en *.00 , aunque algunos afirman que tambien se puede hacer con el winrar.
tengo el hacha
pero no van con el winrar se puede hacer cuando hay ot6ro archivo acabado en .rar al final en lugar de acabado en .svf
Con el hacha tienes que abir el .00 no el sfv
5 respuestas