En primer lugar decir que he posteado esta duda en un hilo que hay abierto en la sección de Firmwares sobre este mod del DH. Pero creo que aquí es dónde debería estar y por tanto donde se podría ver mejor para aquellos que pudieseis echarme una mano.
Tengo que decir que tengo el fw.2.71 SE-B y nunca he tenido problemas con los DevHook. Pero sin embargo este mod se me resiste y no puedo cargarlo.
He seguido las instruciones de este usuario:
mick666 escribió:Ya lo consegui.
Tienes que copiar el contenido de MP_ROOT en el directorio raiz de la MS.
Si tienes 2.71 SE-B, corta y pega las carpetas %__SCE__DH_MOD, __SCE__DH_MOD y reconfigure que estan dentro de "PSP/GAME" a "PSP/GAME150".
Luego coger el firm 2.71 de otro DH y pegarlo en la carpeta 271 de "dh".
Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Despues ejecutas el DevHook normal y listo.
Consigo que me cargue el DevHook desde la MS, en las opciones lo configuro para que se ejecute en la 2.71 Nand Flash, por lo que NO cojo el firm 2.71 de otro DH ni lo pego en la carpeta dh/271. Ya que no quiero emular ningun fw, sino que se ejecute en la NandFlash...
pero al darle a "Lanzar" se apaga la PSP y no funciona... (ocurre lo mismo si le doy a "Salir")
Lo único que no entiendo muy bien es este paso:
Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Si ese archivo se supone que al copiar lo que viene en la carpeta mp_root ya se te copia ahí ¿no?
Os ruego que por favor, me echeis una mano porque ya no se que hacer y estoy desesperado
Gracias.
PD. Si alguien con 2.71 SE-B a quien le fuese no le importara colgar el contenido del DH tal y como lo tiene en su MS, le estaría eternamente agradecido. Aunque en verdad no se si realmente servirá porque como ya he dicho, he seguido los pasos de arriba...