Problemas con dos psp

Buenas

tengo 2 PSP una Slim 2000 sin placa maldita y otra PSP Fat 1004

el problema es el siguiente en la psp 2004 le eintalar un firmware original y funciona todo bien los botones el umd etc.., pero encuanto la actualizas a una version modificada para cojer iso se vuelve loca , se bloquean los botones, no funciona umd etc.. Sabeis que puede estar pasandole.?

y la 1004 es alg parecido con una version original sale lo de sony y se queda bloqueada antes de salir el xml y con una version modificada lo mismo
sabes lo que puede estar ocurriendo?

ya les he echo de todas las pruebas con el chiken y con despertar del cementerio.

gracias
dices que tienes la vercion orijinal en dichos psp?¿
si es asi nesesitas una vateria pandora
y una memorystik majica para poderlos downgradear date una buelta por el foro sobre como crear una
si si tengo pandora y de todo
pero al actualizar con la version modificada se quedan bloqueadas y e restaurado nand y de todo pero nada de nada si he echo mas de 50 psp en varios años pero esto no me avia pasado nunca
no sera por la vercion que tienen o que tengan un corto ami me a pasado que aveses las vaterias pandorizadas con software no funcionan arrancan el psp pero cuando se esta instalando el custom se traba el psp y se apaga la solucion que e encontrado es hacer una bateria pandora pero ficicamente es decir abriendo la bateria y soldandole un puente
Cuando pongas el firmware modificado prueba una de estas dos cosas: formatear la flash1, o desactiva el vsh menu desde el recovery.
Bilkoff ya he realizado esas 2 cosas pero nada,
la psp 2004 encuanto le pones el firmware modificado se bloquean los botones , pero le pones el original y funciona full. (Solucionado 100% funcionado con versio modificada)

la psp Fat sigue igual.
y la psp 1004 nada con cualquier firmware se bloquea al inicio sale el logo de sony y no sale el menu se queda con las ondas del fondo de pantalla y nada de nada
5 respuestas