stormlord escribió:@Nicalis , me dispongo por fin a pagar la clavada de aduanas, 50,44€, pero LRG se hace cargo así que no problem. Ya queda muy poco para tener los juegos en casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Recetita pagada y ya aparece el paquetón de casi 4kg reenviado a su unidad responsable de entrega y clasificado en centro logístico, así que supongo que mañana me lo entregarán.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡ Paquetoncio de la muerte recibido ! Me lo esperaba lleno de pollas de goma con polea, pero al final estaban todos los juegos y los extras de regalo, maravilloso.
Por las molestias ocasionadas no solo me regalaron una funda de switch lite y la carpeta para las tarjetitas de los juegos, sino también la devolución del envío del Atari Classics de VITA, ya que la edición especial se les agotó y me enviaron al final la normal devolviéndome obviamente la diferencia, y algunas tarjetitas mas de los juegos.
Después de todo, la atención al cliente y la ayuda que me prestaron en LRG ha sido sobresaliente, durante estos últimos diez meses se han preocupado bastante en mi caso como ninguna tienda lo ha hecho nunca, un diez para ellos.
En el hilo general de compras dejaré fotos mas detalladas.
Saludos!