Hola buenas, vengo de otras consolas y me he decidido a meterme con el homebrew en esta, he partido de una 3.4E, os explico mas o menos y brevemente, despues de leer mucho he ido al tutorial de pasar a la 4.1 sin perder nada, hago la version 1 bannerbomb, instalo el HBC y todo perfecto voy a instalar el cios, y siguiendo el tutorial tambien al final me quedo pillado:
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
En este paso el (7) no entiendo como se instala el cios? con el trucha bug tambien o con el wad manager no lo enteindo bien, sera un paso muy tonto pero no lo entiendo, antes de hacer este en el transcurso del 6 al 7, el HBC se me puso al reves, instale los wad que ponen en el tutorial pero sigue la cosa igual, que hay k hacer exactamente? me refiero primero tengo k poner el HBC correctamente de posicion y despues instalar el cios?
despues k me aconsejais como cargadores aparte del uloader 3.6 y meterle los cios 202/222/223?
muchas gracias y perdonen el tocho