Problemas con el Homebrew

Buenas. Tengo una wii con el wiinja instalado. Hace un tiempo instale el homebrew en mi wii y me iba perfecto con un disco duro externo donde le meto los juegos. Hace poco al meter un juego en la ranura de cd, se me instalo una actualizacion y acto seguido me desaparecio el homebrew, y el usb loader gx no va, se queda en negro. Segun me dice en la wii, tengo el firmware 4.2e. He intentado instalar otros homebrew encima pero nada. Ya no se que hacer, pero no hay manera de restaurar el homebrew para hacer funcionar los juegos desde usb. Alguien me puede ayudar? No se si este post ya ha aparecido otras veces, pero es la primera vez que escribo aqui. Gracias
canosis escribió:No se si este post ya ha aparecido otras veces, pero es la primera vez que escribo aqui. Gracias

lo sabrías si hubieses buscado, debe ser el enésimo por lo menos [+risas]

hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

por cierto, me hace gracia que digas "al meter un juego en la ranura de cd se me instalo una actualizacion", como si no hubieses tenido que confirmarlo tú [qmparto] nah, así ya sabes que a partir de ahora no debes actualizar nunca por vía oficial.
Prácticamente la totalidad de las dudas de este tipo están ya respondidas o existen hilos oficiales para tratarlas. Es cuestión de molestarse un poco en usar la búsqueda avanzada ;)

Saludos.
2 respuestas